martes, 27 de enero de 2015

Hablamos sobre Realidad Aumentada en la sección hablando con el Gurú

En cabina
En cabina
Este Sábado 24 de  enero,  en la Sección “Hablando con el Gurú, recibimos al Experto en   Tecnología y Catedrático Universitario,  Ing. Natanael Gerónimo, quien estuvo  compartiendo con los conductores y todos nuestros oyentes sus conocimientos sobre la Realidad Aumentada y sus usos.
El Ing. Natanael,  ha formado parte de múltiples proyectos educativos ligados a las TIC para el desarrollo de estrategias nacionales, gubernamentales y empresariales, tanto del sector público como al privado, como son: El programa de Tecnología del Ministerio de Educación, Lincos y Tecnología aplicada a la Educación dentro de la estrategia 2012 del INTEC, miembro del comité TIC de la UNEV.
Fue el diseñador  de la Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en UNEV y Profesor de la Escuela de Informática de UASD, INTEC y UNICDA.
El mismo es Doctorando en Ingeniería Informática, Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSAM) tiene una  Madrid, España; Maestría EAAD de la UNED, España ; Post Grado en Tecnología Educativa Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y Post-grado PASC: Auditoria de Sistemas O&M y Postitulo Informática Educativa de la Universidad de la Frontera, Chile e Ingeniero de Sistemas de la Universidad INTEC. Además de una serie de cursos, talleres y seminarios vinculados a su área profesional y en especial en la gestión de proyectos e Ingeniería de Software: Complutense de Madrid.De igual manera  posee especialidades: Certificado por Comptia como CTT+ (Certified Technical Trainer), por Adobe como Experto en Photoshop, Experto en Premiere Pro, Experto en After Effects.
Escuche  la participación de nuestro invitado  este sábado  24de enero,  haciendo  clic en el reproductor:
00:00
20:13
  1.  

0 comentarios :

Publicar un comentario