sábado, 31 de enero de 2015

Las gafas Gear VR servirán de entretenimiento en vuelos

Samsung y la aerolínea australiana Qantas establecen una alianza para ofrecer un par de gafas a los viajeros en algunos vuelos y en selectas salas de espera.
samsung2-730x486.jpg
Qantas
¿Viajas hacia o desde Australia? Quizá tengas la suerte de que en tu vuelo puedas disfrutar de unas gafas Gear VR.
Samsung y la aerolínea australiana Qantas anunciaron una alianza para que los pasajeros de algunos vuelos y usuarios de sus salas de espera tengan la oportunidad de usar las gafas de realidad aumentada Gear VR mientras llegan a su destino o esperan a abordar su vuelo.
Por ahora el proyecto está en fase de prueba, y los usuarios de las salas de espera en el aeropuerto internacional en Sydney y Melbourne, así como en las cabinas de primera clase de los aviones A380, podrán tener acceso a estas gafas.

La fase piloto del proyecto estará activa durante los siguientes tres meses, y su continuidad dependerá de la aceptación de los usuarios. Qantas será, por el momento, la única aerolínea en ofrecer este tipo de entretenimiento a sus pasajeros.
Qantas ofrecerá una cantidad limitada de Gear VR a sus pasajeros, y el kit de muestra incluirá las gafas, el Galaxy Note 4 y una aplicación preinstalada para que puedan sacar provecho de las bondades de la realidad aumentada y las gafas. La aplicación mostrará una simulación del despegue y aterrizaje, y un viaje en bote.

0 comentarios :

Publicar un comentario