martes, 27 de enero de 2015

Lo mejor y lo peor de los HoloLens de Microsoft

Los Hololens funcionan como un visor, a través del cual, se podrán ver hologramas e interactuar con ellos. Es una experiencia de realidad aumentada de Microsoft.



Microsoft lanzó Windows Holographic, su experiencia de realidad aumentada con hologramas, que aprovecharáWindows 10. Los HoloLens no funcionan como Oculus Rift o Project Morpheus ya que la mayoría de las imágenes son proyectadas en los espacios que vemos y no en algo simulado.

El nuevo gadget promete comunicación 3D, colaboración entre empresas, diseño de hologramas, juegos con realidad virtual y aplicaciones en el entorno de marketing, según ideamarketing.

Los HoloLens son un pequeño ordenador en sí mismo, con su CPU, su GPU y una HPU: un procesador dedicado a los hologramas. Además tiene lentes, proyectores, sensores de movimiento y unos altavoces con sonido envolvente, para poder escuchar los hologramas que están a los lados y detrás.

Esta tecnología aprovecha los ambientes de nuestros alrededores. Una llamada de Skype se puede ver proyectada en una pared, mapas de Minecraft en mesas y demás ideas que se pueden hacer gracias a este dispositivo que corre conWindows 10.

Este headset no incluye cables o requiere una conexión a un teléfono o PC. Windows 10 incluye una serie de APIs que los desarrolladores pueden usar para crear experiencias holográficas.

0 comentarios :

Publicar un comentario