sábado, 31 de enero de 2015

México, presente en el Super Bowl pero con poca transparencia Leer más: México, presente en el Super Bowl pero con poca transparencia

mexico-vivirlo635.pngInstala pabellón en Arizona
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) instaló un pabellón para promover al país en la sede donde se llevará a cabo el Super Bowl 49 en la ciudad de Phoenix, Arizona.
El evento donde se espera una asistencia de un millón de personas tiene un espacio denominado "México, vivirlo para creerlo", considerado uno de los más llamativos, por sus exhibidores de alta tecnología, simuladores de realidad aumentada para vuelos en globo aerostático y sitios arqueológicos.
Sin embargo, el costo de inversión no está disponible, informó el diario Reforma.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) es el responsable de este pabellón, que ocupa toda la Tercera Calle de Phoenix, y que destaca por encima del pabellón de Verizon, de los conciertos organizados por Pepsi o un set interactivo de American Airlines, entre otros.
El CPTM tampoco explicó el beneficio de instalar un pabellón en un lugar donde es ampliamente conocido.
"Proméxico decidió no participar, hablamos luego con el embajador Medina Mora y con otros organismos? creo que eventualmente vieron la oportunidad de exponer la marca México", dijo David Farca, miembro del Comité Organizador del Super Bowl Central en Arizona.


Leer más:  México, presente en el Super Bowl pero con poca transparencia - economiahoy.mx  http://www.economiahoy.mx/deportes-eAm-mx/noticias/6436497/01/15/Mexico-presente-en-el-Super-Bowl-pero-con-poca-transparencia.html#Kku8kEJ9f9Spmsq0

0 comentarios :

Publicar un comentario