jueves, 29 de enero de 2015

OCULUS PRODUCIRÁ PELÍCULAS EN REALIDAD AUMENTADA

Oculus busca posicionarse en el ámbito del cine con ayuda de sus gafas “Oculus Ritf” , con su cortometraje “Lost”


Así es Oculus busca entrar a la industria del cine pero ¿cómo planea lograrlo? simple ya que echara mano de sus gafas Rift las cuales conocemos han causado impacto en el ámbito de los videojuegos pues estas conocidas gafas han sido consideradas como un avance en lo que son los dispositivos de realidad virtual.
Pero a pesar del gran avance y popularidad que lograron con sus gafas, ya que básicamente lo que se muestra en la pagina oficial es sobre mejorar la experiencia de los jugadores en los videojuegos, así que podemos pensar que la empresa se concentra en esto , sin embargo va más allá.
Pero ¿por qué más allá? esto es porque la compañía como se menciono planea entrar a lo que es la industria del cine ya que en esta área ya han ido avanzando pues Oculus armó su propio programa con el cual se podrán ver vídeos con el Rift ,esta función es conocida como “Oculus Cinema” . Lo que es la app va a colorar al usuario en lo que es una sala de cine virtual, en donde si el usuario voltea esté podrá ver paredes ,asiento y lo que es la pantalla del cine enfrente de él, en realidad esto suena bastante prometedor para aquellos que somos amantes del cine.
Oculus planea entrar a la industria del cine y esto parece ser bastante prometedor
Oculus planea entrar a la industria del cine y esto parece ser bastante prometedor
Falta mencionar que Max Cohen , jefe de la plataforma móvil en Oculus menciono que: “La meta es sembrar el ecosistema con la habilidad de tomar contenido existente y películas, ponerlos en un lindo ambiente de realidad virtual”. Con esto dicho creó que tenemos bastante con que emocionarnos y esperar algo grandioso de parte de Oculus hacía la industria del cine.  Algo más por agregar para emocionarnos un poco más es que esta compañía cuenta con 10 personas en lo que es su equipo cinematográfico el cual tiene una gran variedad ya que cuenta con personal que ha trabajado en Pixar y LucasFilm, así que con esto podemos emocionarnos un poco más.
Por último nos queda mencionar que Oculus planea sorprendernos con su cortometraje “Lost” el cual es su primer cortometraje y esperemos el primer paso de un futuro prometedor en la industria cinematográfica.
No podemos esperar por saber más sobre este proyecto de Oculus, pues siendo sinceros suena bastante bien en especial para aquellos que somos amantes del cine.
¿Qué piensas sobre este proyecto de Oculus?



0 comentarios :

Publicar un comentario