jueves, 22 de enero de 2015

SEER Realidad Aumentada casco proporciona una experiencia única de inmersión AR (video)


 Por Julian Horsey


Realidad Aumentada

Caputer Labs ha creado una nueva realidad aumentada casco llamado SEER que dicen proporcionará a los usuarios una experiencia única de inmersión AR, mientras que jugando juegos, el uso de aplicaciones o el desarrollo de nuevos proyectos.

SEER ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios con un enorme campo de 100 grados de vista de la realidad aumentada y ofrece la posibilidad de utilizar las interfaces que antes sólo se pensaba posible en películas como Iron Man y Minority Report.

SEER es actualmente más en la página web de crowdfunding Kickstarter busca recaudar $ 100,000 para ayudar a desarrollar el proyecto más allá y tomad el yelmo en la fabricación. Caputer Laboratorios sus creadores explican un poco más acerca de las características que hacen que el sistema de realidad aumentada SEER único.

"Cuando el campo de visión (FOV) es lo suficientemente grande, la gente apenas se notan el borde de la misma y la pantalla se vuelve sin marco. Imagina que no siendo algunas imágenes indistinguibles colocados sin problemas en el mundo real. Se siente como si estuviera inmerso en un mundo que combina los mundos real y virtual. Esto es lo que llamamos "inmersiva experiencia de realidad aumentada".

SEER tiene FOV más grande del mundo. Sin embargo, SEER no es simplemente sobre un gran número o ser mayor FOV del mundo. En realidad, redefine la realidad aumentada, con lo que todo el mundo una experiencia totalmente nueva, como usted nunca ha tenido antes.

Hemos estado trabajando para crear algunas aplicaciones más interesantes para que usted intente para nuestra experiencia única. Actualmente, estamos desarrollando varias aplicaciones que incluyen un Iron Man doble demostración capa App, una primera persona AR tiro (FPS) App, un fantasma caza App, un "Fruit Ninja" App, un modelo baile 3D (como se puede ver en el vídeo de arriba) y algunos otros. Desarrollo en estas Apps continuará durante y después de Kickstarter y vamos a llegar a algunas aplicaciones más interesantes para el momento en que enviamos SEER ".

Mira el vídeo a continuación para aprender más acerca de este muy singular auriculares de realidad aumentada, que podría ser destinado a cambiar la forma en que usamos AR en nuestra vida cotidiana.



Para obtener más información sobre el nuevo SEER AR Headset saltar a la página web Kickstarter para los detalles a través del siguiente enlace

Fuente: Kickstarter


0 comentarios :

Publicar un comentario