domingo, 25 de enero de 2015

Superaviones donde volaremos en el futuro

Como indican en el editorial de este mes, un diseñador español puede revolucionar los viajes en avión del futuro. Es el responsable del proyecto del Sky Whale, "la aeronave más verde imaginable". Dentro de un par de décadas las enormes naves que surquen los cielos se parecerán poco a las de ahora, salvo en el diseño básico.
Muchos otros temas son tratados en la revista de Enero: Cómo se hace un túnel, las nuevas gafas de realidad aumentada de Google, o la tecnología aplicada para imprimir órganos humanos.
El mundo de la biometría y la identificación a través del iris, huellas dactilares, e incluso el aroma que desprendemos, es otro de los interesantes reportajes incluidos este mes. Un proyecto español casi finalizado permitirá saber quienes somos, cibernéticamente, sólo por el olor particular que desprendemos.
El apartado de El Universo se introduce en los secretos del Sol. Cuál será su final; también información sobre otras estrellas, cómo se forman, composición, cuál será su futuro...
¿Sabes qué recorrido realiza la comida que ingerimos? Pues si lo dudas no tienes más que echar un vistazo a las páginas de enero: desde los misterios de las papilas gustativas, pasando por el esófago, estómago, los intestinos; también se analiza la química de algunos de nuestros alimentos favoritos...
Cómo ataca el ébola es otro de los temas del mes.
La historia de los juguetes a través de los tiempos, o cómo funciona la Tierra es una de las informaciones de "cómo funciona el hombre".
El reportaje sobre los animales más inteligentes del mundo sin duda, nos sorprenderá.
Y mucho, mucho más...
De Globus

0 comentarios :

Publicar un comentario