jueves, 29 de enero de 2015

Ya está en marcha Aumenta.me 2015, el punto de encuentro de Realidad Aumentada y Virtual en Educación

Ya está en marcha Aumenta.me 2015, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada en Educación. La jornada tendrá lugar en Zaragoza el próximo 9 de Mayo, en un marco incomparable de diseño arquitectónico y estilo, el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza Etopia.
niño
Aumenta.me 2015 será el escaparate de las mejores experiencias educativas virtuales y aumentadas, con talleres en los que podrás aprender y una sala de exposiciones donde los principales proveedores de soluciones para educación mostrarán sus servicios y productos. Una fantástica oportunidad para hablar con los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices del sector de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación.
Aumenta.me  2015, una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, que en esta ocasión contará con un partner de lujo para la organización del evento, el Ayuntamiento de Zaragoza.

0 comentarios :

Publicar un comentario