martes, 24 de febrero de 2015

El juguete Mutant Busters se convierte en serie de televisión




Planeta Junior y Famosa coproducen una serie de animación basada en las aventuras que protagonizan los Mutant Busters, unas figuras de acción lanzadas al mercado en 2013. Esta línea de juguetes, dirigida a niños de 6 a 8 años, aúna el juego real con una estrategia digital, incorporando realidad aumentada y aplicaciones que recrean un escenario de aventuras y misiones. El estudio encargado de desarrollar esta original serie es Kotoc.

“Mutant Busters” nos sitúa en una Tierra que, como resultado de la contaminación, ha sufrido explosiones de gases tóxicos que la han dividido en dos partes: una, la habitada por los humanos de “la Résistance”, y otra, en la que viven los mutantes, unos seres apestosos que quieren hacerse los dueños del planeta.

Diego Ibáñez, director comercial de Planeta Junior, afirma que les "entusiasma hacer posible que un juguete de tanto éxito se convierta en una realidad audiovisual con infinidad de aplicaciones multimedia, ya que normalmente ocurre lo contrario". Eduardo Garagorri, CMO de Famosa, asegura que “estamos muy ilusionados con la idea de que los Mutant Busters, un producto de desarrollo propio, protagonicen una serie de televisión que, sin duda, será todo un éxito”.

La serie se compone de 52 episodios de 11 minutos y se dará a conocer, por primera vez, en el festival Kidscreen. Planeta Junior contará con los derechos mundiales de esta propiedad tanto para TV como para licensing.

0 comentarios :

Publicar un comentario