jueves, 26 de febrero de 2015

Las pantallas del futuro según Microsoft

Microsoft ha presentado su visión de cómo serían las pantallas del futuro, y la verdad es que ya estamos deseando que este futuro llegue.
La pantalla, el principal método que tienen los dispositivos para informarnos, tiene unos años de evolución por delante muy interesantes, como nos recuerda Microsoft en su último vídeo. Y no habla de un futuro muy lejano, sino que podremos usar las innovaciones que repasa en los próximos diez o incluso cinco años. Cuando pensamos en pantalla a lo mejor nos imaginamos la de nuestro monitor, televisor o smartphone, pero cada vez están llegando a más lugares, como nuestra muñeca o nuestra cara.
La realidad aumentada será la protagonista en los próximos años según Microsoft, a pesar de que en la actualidad la tecnología está pasando por un bache. Hololens puede ser un avance de los tipos de usos que podemos darle, pero conforme el hardware sea más pequeño y barato podremos incorporarlo en más aparatos, como por ejemplo unas gafas de buceo inteligentes.

Las pantallas del futuro ofrecerán más posibilidades

pantallas del futuro
Por supuesto, las pantallas “tradicionales” no se dejarán de usar, y en todo caso serán más populares con tablets y monitores táctiles sin ningún tipo de bisel que podemos llevar encima gracias a su ligereza. Es de esperar que las pantallas flexibles también despeguen en dispositivos que se asemejen a libros o revistas pero que ofrezcan todas las posibilidades de Internet. Otros conceptos ya conocidos como los relojes inteligentes también hacen acto de presencia.
¿Qué os parece el futuro que imagina Microsoft?

0 comentarios :

Publicar un comentario