jueves, 26 de febrero de 2015

PopCap Games co-fundador emerge con el inicio de la realidad virtual Plutón VR

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Como co-fundador de PopCap Games, John Vechey ayudó a crear algunos de los juegos más atractivos y queridos para PC, consolas y dispositivos móviles.
John Vechey
John Vechey
Ahora, el de 37 años de edad, empresario Seattle ve la misma oportunidad de desarrollar nuevas aplicaciones en el campo emergente de la realidad virtual y aumentada, de todo, desde pizarras sala de conferencias que permiten nuevas formas para que los trabajadores a colaborar a los juegos que hacen que parezca que ' re luchando junto a su compañero en el sofá.
"Se trata de un nuevo espacio, con posibilidades ilimitadas", dijo Vechey de su interés por la realidad virtual. "A través de la realidad virtual, vamos a ser capaces de - como sociedad - ir más allá de algunas de las limitaciones de ubicación para colaborar, comunicar y realmente conectar con otras personas."
Para que todo funcione, Vechey se ha asociado con los veterinarios de realidad virtual Bosque Gibson y Jared Cheshier así ex ejecutivo de animación de Walt Disney Jonathan Geibel para crear un nuevo inicio de Seattle con el nombre de Plutón VR.
Operando desde una oficina de 4.500 metros cuadrados a lo largo de la tira histórico de Ballard Avenue, planes advenedizos 2 meses de edad para construir aplicaciones que trabajarán en conjunto con dispositivos como el Oculus Rift losHoloLens de Microsoft o de Samsung Engranaje VR.
"Estamos absolutamente no estamos haciendo ningún dispositivo", dijo Vechey con una risa. "Esperamos que todos los demás resuelve esos problemas."
Aun así, Plutón VR necesitará aquellos realidad virtual y los dispositivos de realidad aumentada para lograr la aceptación en el mercado - algo que todavía está en el futuro.
"Nosotros dependemos de otras personas tener éxito, para nosotros aún tenemos una oportunidad de tener éxito", dijo Vechey,  quien dejó PopCap septiembre pasado  tres años de su venta exitosa de Electronic Arts durante más de $ 750 millones . "Dicho esto, estamos bastante seguros de que habrá mercados en el próximo par de años que se van a formar."
En ese sentido, Vechey está tomando lecciones de distancia de PopCap, que dijo que continuó creciendo a medida que los nuevos dispositivos como Xbox o iPhone emergieron. En ese caso, PopCap simplemente se centró en gran contenido, juegos como Bejeweled o  Plants vs Zombies. Eso es algo que Vechey espera emular a Plutón VR.
La nueva compañía se centra en gran medida en los cinco o seis aplicaciones o casos de uso, intentar construir lo Vechey describe como el "músculo de diseño de interacción multi-usuario."
Por ejemplo, dijo que la compañía está prototipado activamente una aplicación de realidad pizarra virtual, así como nuevas ideas para los juegos que incorporan realidad virtual o realidad aumentada.
"¿No es genial podría ser si usted podría sentir como si estuvieras en tu sofá con cualquiera de sus amigos jugando juegos juntos, interactuando y riendo y tener esa experiencia", dijo. "También estamos viendo de juego más directo, tocando las personas más directamente contra la otra, y los juegos sociales como manzanas con manzanas o las tarjetas contra la humanidad . "
Plutologo-Square-Blue (grande)Él confía en que la compañía podría comenzar a vender sus primeras aplicaciones tan pronto como el próximo año, una vez que los dispositivos de VR y AR comienzan a golpear el mercado. El punto de inflexión clave, dijo, será el lanzamiento de una pantalla montada en la cabeza sólida con una buena entrada."Cuando se cumplen estas condiciones, vamos a tratar de ser el primer día con algo, y decir: '. Hey, aquí es una experiencia genial"
Como Vechey lo ve, el mercado va a separar en tres cubos distintos: la realidad PC-atado virtual como el Oculus Rift, la realidad virtual móvil como el VR de engranajes y Realidad Aumentada como los HoloLens y tecnologías de Magia de salto.
"Todos ellos son muy diferentes, pero todas muy importante para lo que estamos haciendo", dijo. "Se está dejando esas cosas juegan a lo largo de los próximos seis meses para ver cuando van las cosas."
En este punto, Plutón VR es auto-financiado con Vechey diciendo que ellos "tienen suficiente dinero en el banco para que no seamos estúpidos, pero lo suficiente para tener un pequeño equipo para trabajar y pensar a largo plazo." La compañía está compuesta por los cuatro co-fundadores, pero Vechey dijeron que están buscando activamente un director de arte y técnicos artistas en 3-D.
Vechey dijo que pasaron casi cuatro meses trabajando en nombres para el negocio, evaluando miles de opciones. Les gustaba Plutón VR ya que tenía un poco más "banales," con Vechey diciendo que tantas empresas en el espacio de realidad virtual están "tomando demasiado en serio."
"Es más optimista", dijo. "Vamos a traer un poco de humor a las cosas que son normalmente aburrido."
Después de una exitosa carrera en PopCap, Vechey no tenía que volver al mundo de inicio. Pero el empresario - que comenzó PopCap cuando tenía 22 años - dijo que le gusta trabajar y sólo tiene una "pasión por hacer cosas interesantes con gente interesante."
También aprendió mucho sobre la construcción de un negocio en PopCap, y pensó que sería divertido darle otra turbina.

"Yo soy una persona completamente diferente", dijo. "Esta idea de que puedo hacer algo que está cumpliendo de manera creativa y realmente emocionante en una nueva industria, y utilizar esas habilidades que tenía y tener la oportunidad de hacer nuevos errores, es muy emocionante."

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