jueves, 26 de febrero de 2015

Singtel hace alianza exclusiva con el estudio de la realidad aumentada

Brazo de publicidad de SingTel SingTel Publicidad se ha asociado exclusivamente con una realidad virtual y la realidad del estudio de difusión aumentada bajo Infinito Studios.
El estudio se inició en enero de este año. SingTel se ha asociado exclusivamente con el estudio para producir programa FA Cup su Singtel mio para los próximos seis meses. Sin embargo, SingTel está ofreciendo oportunidades de patrocinio y publicidad de marcas para obtener tiempo aire durante el programa, que será filmado en el estudio.
Singtel TV es socio de anclaje de Infinite Studio y primer cliente para su estudio VR y AR, con infinita Estudios ser dueño de las instalaciones. No hay otras marcas estarían filmando programas en él para el período, dijo Julian Touhig, productor ejecutivo, Deportes, Singtel TV.
"Esta colaboración es significativa como Infinito Estudios no tenía ninguna experiencia con los programas de estudio" en vivo "y se asoció con SingTel TV para asegurar que la nueva instalación estaba preparada para las exigencias de la transmisión de deportes. Con la experiencia de producción de SingTel TV y soluciones técnicas de Infinite Studio, la primera tecnología de AR de Singapur impulsado estudio "en vivo" de difusión fue creada. "Añadido Touhig.
Dijo que el estudio es el primero de su tipo en Asia, con sus capacidades de tecnología AR.
Los aspectos de la realidad augment del programa permitirán rentabilidad como la tecnología permite a las marcas a parpadear sus logotipos a través de la tecnología de realidad virtual durante el programa, añadió Touhig.
Tecnología VR y AR permite que los elementos virtuales aparezcan como si fueran objetos reales dentro del ambiente de estudio. La creación de objetos como por ejemplo cuadros de indicadores tridimensionales, estadísticas del partido, logotipos de los equipos, las imágenes de los jugadores y alineaciones iniciales mejorará la experiencia general del espectador, sobre todo en los programas deportivos. Esta tecnología también se puede utilizar para rediseñar estilísticamente el fondo virtual de acuerdo a un tema en particular o tipo de programa, dijo Singtel.
"Desorden anuncio y fragmentación de la audiencia significa que la compra tradicional anuncio de televisión tiene que evolucionar. Nuestros anuncios Analytics mejorar segmento de la audiencia. Junto con VR y la tecnología AR, las marcas pueden crear y decirle a segmentos específicos, historias editorialmente pertinentes, al tiempo que garantiza que el contenido no se pierde por completo ", dijo Anthony Shiner, director de ingresos, Singtel Grupo Vida Digital, que Singtel La publicidad es parte de.
Varias marcas han llegado a bordo con el programa, dijo Vincent Sim, director senior de marketing y desarrollo de negocio, la publicidad regional, Singtel. Sin embargo, se negó a revelar quién se trataba.
Servicios de SingTel Publicidad abarcan cuatro plataformas IPTV - Marketing, Digital Marketing, Marketing Directo y Marketing Móvil.

0 comentarios :

Publicar un comentario