sábado, 28 de febrero de 2015

Ya se conocen los diez proyectos emprendedores que incubará

Ya se conocen los diez proyectos de emprendedores que incubará la Universidad EuropeaYa se conocen los diez proyectos emprendedores que incubará la Universidad Europea

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento entre estudiantes y emprendedores, la Universidad Europea ha seleccionado diez proyectos innovadores, que incubará durante los próximos cinco meses, para que puedan convertirse en negocios de futuro y obtener el éxito empresarial. 

Diversos son los sectores - ocio, entretenimiento, tecnología, educación o el mundo del motor - de los proyectos contemplados en el programa, donde los emprendedores recibirán asesoramiento e información especializada para potenciar e impulsar su éxito. También se les mostrarán estrategias para obtener financiación.
Plan de formación
Durante los cinco meses que pasarán en HUB Emprende de la Universidad Europea, los emprendedores seguirán un programa en el que se incluirá un completo plan de formación, adaptado a las necesidades concretas.
Diferentes expertos guiarán a los emprendedores en las áreas clave del proceso, como la ideación, la maduración o el contraste y definición de la idea, además de asesorarles en el diseño de modelo de negocio, plan de empresa, propuesta y valor, plan de innovación e inversión, soporte legal o estrategia de comunicación.
Proyectos ganadores
Babelia: App de consumo colaborativo para encontrar profesores de idiomas en todo el mundo.
Riden Road: Plataforma para motoristas, donde se puede encontrar información sobre el mundo del motor, así como nutrirse de las experiencias de otros viajeros, para poder planificar los viajes.
Ocio para peques: Para organizar actividades de ocio con los más pequeños de la casa como teatro, cumpleaños, actividades extraescolares o escapadas familiares.
HAP: APP Móvil para conocerse mejor entre usuarios y saber la afinidad en función de su tipología psicológica y gustos.
Whimbe: Plataforma online para hacer regalos y recibirlos.
EcomNext: Herramienta de marketing analítica para propietarios de tiendas online.
BankAdvisor: Web que permite a los clientes calificar su banco, ver ofertas personalizadas y compararlas con el banco competidor.
Arexla: Basado en la ‘realidad aumentada’. Con unas gafas se puede ver sobre  el entorno una superposición de imágenes dinámicas e interactivas.
Social Bets: App para comprar boletos de lotería y apostar de forma sencilla, segura y transparente.
Yupishare: Servicio de alquiler de plazas de garaje entre particulares.

0 comentarios :

Publicar un comentario