domingo, 22 de marzo de 2015

Apple, próxima parada ¿realidad aumentada?

Para terminar la semana qué mejor que indagar un poco por la red e informar a nuestros lectores que Apple no para de investigar e innovar y parece ser que aunque está a punto de lanzar un nuevo dispositivo al que han llamado Apple Watch que será puesto a la venta el próximo 24 de abril, igualmente está trabajando en nuevos dispositivos con los que puedan implementar el concepto de realidad aumentada.
Tal y como ocurre con otros productos, Apple tiene un gran número de equipos de trabajadores que investigan nuevos servicios y productos, siendo el tema de la realidad aumentada uno de esos proyectos.
Pocas veces se ha hablado de que Apple estuviera trabajando en temas de realidad aumentada, pero sí que se ha hablado en varias ocasiones de si los de Cupertino han estado testeando sistemas parecidos a las Google Glass,descartando ese tipo de dispositivos porque la sociedad no está todavía preparada para esta evolución tecnológica.
Ahora te comentamos la información que está circulando por la red y es que parece ser que sí que se está investigando por parte de los de la manzana mordida en nuevos dispositivos capaces de implementar el concepto de realidad aumentada, aunque los mismos no llegarían hasta dentro de al menos diez años.
Te podemos informar igualmente de que el equipo de trabajadores del que te hemos hablado podría estar formado por Paul Deneve, ex ejecutivo de Yves Saint Laurent, el diseñador Marc Newson y Angela Ahrendts ex directora general de Burberry.
Este tipo de dispositivos podrían cambiar el concepto de vida que actualmente conocemos y es que si lo que está por venir es mucho más rico que lo que ya conocemos, quién puede predecir lo que está por venir. Ya en la última presentación de Microsoft pudimos ver lo que se presentó en cuanto a realidad aumentada se refiere.

0 comentarios :

Publicar un comentario