viernes, 20 de marzo de 2015

Éste es el futuro de la realidad aumentada

Una de las más recientes compras de Google, la startup Magic Leap, parece estar evolucionado rápidamente y lo dejan claro en un video compartido en su cuenta de YouTube en el cual hacen gala del nivel de su realidad aumentada.

La compañía de mil millones y medio de dólares nos da una probadita de cómo podríamos interactuar en el futuro con nuestras aplicaciones y herramientas de productividad y entretenimiento, para lo cual ya no será necesario tener la vista fija sobre una pantalla. Entendemos que éste sería el siguiente paso de lo que Google intentó con sus gafas inteligentes, las cuales cada vez prometen un futuro menos brillante.

El clip es breve, pero podemos rescatar la sección de juegos, en la que se ejemplifica un scooter game en el cual, además de controles en forma de armas –algo que sin duda lleva al extremo la experiencia de juego–, despliega a los personajes en tu mismo entorno, de manera que los aficionados a este tipo de juegos pueden imaginar un mundo en el cual la fantasía y la realidad conviven en el mismo lugar y ahora son ellos los que vienen a luchar a nuestro mundo y no nosotros al suyo.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario