jueves, 26 de marzo de 2015

Facebook: red social incluirá soporte para videos grabados en 360°

Creador de Facebook mostró su interés en integrar una plataforma de entretenimiento. (Foto: Reuters)
Creador de Facebook mostró su interés en integrar una plataforma de entretenimiento. (Foto: Reuters)
Con este ingreso, Facebook busca ofrecer al usuario un nuevo entretenimiento.
Youtube anunció semanas atrás la posibilidad de subir videos grabados en 360° y ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Hoy, Facebook ha decidido no dar la espalda a esta nueva tendencia y ha anunciado que permitirá reproducir este contenido multimedia desde el News Feed.
Dicho anuncio se hizo público gracias al portar Wired. Mark Zuckerberg,durante la Conferencia para Desarrolladores F8 de Facebook, reveló a sus espectadores la intención que tiene por incluir a la red sucial un lugar de entretenimiento. Para ello, mostró videos en 360° que fueron grabados con 24 cámaras: uno mostraba un concierto y el otro permitía ver las instalaciones de Facebook.
Su funcionamiento será igual al de Youtube. Con esta intención de Facebook no será nada extraño que , cuando se implemente el News Feed en Facebook en móviles y web, incremente el número de videos grabados en 360.
Facebook toma este ingreso como un paso hacia un nuevo tipo de entreteminiento que combina realidad virtual con realidad aumentada. De este modo, puedes explorar un lugar real o virtual sin necesidad de un casco.

0 comentarios :

Publicar un comentario