domingo, 29 de marzo de 2015

JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA INGRESS PODRÍA TENER UN SHOW DE T.V.

Según reportes, Google estaría platicando con una productora para empezar a producir un show de televisión de su juego de realidad aumentada Ingress

Ingress por Niantic Labs es un juego de realidad aumentada producido por Google. La temática del juego gira en rededor a supuesta “energía” que está por las calles y es invisible. Los jugadores deberán recolectar la energía caminando por las calles y deberán decidir formar parte de uno de los dos clanes: los iluminados o la resistencia,  cada uno utilizando la energía para un diferente propósito. Desde su lanzamiento a finales de 2012, Ingress ha logrado conseguir millones de comunidades y jugadores diarios.
Tal ha sido el éxito de Ingress, que según un reporte de The InformationGoogle quiere hacer aún más real la experiencia del juego a través de un supuesto show de televisión. Google se habría asociado conSan Daniel Co. -productora de TV estadounidense- para empezar a producir la serie. Incluso se reporta que ya estarían en pláticas con posibles candidatos para elegir al host del programa.
El reporte también asegura que este movimiento no quiere decir que quiera expandirse al mercado de la televisión, más bien es una medida para enriquecer la experiencia Ingress, un fanservice en toda regla.
Finalmente, se reporta que este supuesto show estaría pensado para salir en plataformas variadas, como YouTube, Netflix o incluso en canales de televisión comunes y corrientes.
Si te interesó el juego, puedes ver el trailer de Ingress aquí abajo. Igualmente te dejo el link de descarga del juego al final de la nota.
¿Juegas Ingress? ¿Qué opinas de este posible show de televisión del juego? ¡Déjanos tus comentarios!

0 comentarios :

Publicar un comentario