viernes, 20 de marzo de 2015

La nueva App Procolor Visualizer permite probar los colores en vivo

Procolor, la marca de pintura para pintor profesional de AkzoNobel, lanza su nueva aplicación Procolor Visualizer. Una herramienta ideada para pintores y decoradores que gracias a la realidad aumentada permite enseñar al cliente cómo cambia de color una estancia o una fachada antes de ponerse manos a la obra.
foto
A través de la cámara del smartphone o tablet, la nueva aplicación de Procolor permite pintar virtualmente una estancia o fachada y visualizar el cambio de color con el máximo realismo. La mecánica es tan simple como enfocar con el dispositivo el espacio sobre el que se desea trabajar, pulsar sobre la pantalla la zona a pintar y seleccionar uno de los múltiples colores que ofrece la paleta de Procolor.
Una vez “pintada” la estancia o fachada seleccionada, la aplicación permite realizar y guardar diferentes capturas de pantalla pudiendo mostrar así diversas propuestas decorativas al cliente, probando nuevos colores, combinando algunos de ellos y descartando aquellos que no sean de su gusto. De este modo, el cliente se hará una idea del resultado que obtendrá y podrá tomar la decisión sin equivocarse, consiguiendo un pintado final que cumplirá con sus expectativas.
Además, a través de la aplicación, los expertos de Procolor ofrecerán al profesional varios patrones de color a juego con los colores seleccionados por el cliente o el mobiliario de la habitación. Múltiples facilidades para lograr el mejor resultado.
Para finalizar, una vez tomada la decisión, App Procolor Visualizer ofrece toda la información necesaria sobre la pintura seleccionada y permite localizar los Centros Procolor más cercanos, (www.procolor.es/centros_procolor) con tal de facilitar al profesional la búsqueda del producto elegido.

0 comentarios :

Publicar un comentario