domingo, 22 de marzo de 2015

Magia Salto Teases Realidad Aumentada juego en Nuevo Vídeo

Thumbnail for 2711
Magia Salto / YouTube
(NUEVA YORK) – Magia Leap, la misteriosa compañía Google y otros gigantes de la tecnología invirtieron $ 542 millones en el año pasado, ha lanzado un nuevo vídeo burlas una experiencia de videojuegos trippy.
La puesta en marcha con sede en Florida Hollywood, atrajo una inversión de $ 542 millones en octubre pasado que obtuvo titulares no sólo para el medio billón salto sino también por la naturaleza secreta de la compañía, que dejó a muchos forasteros curiosos acerca de lo que lo había hecho en el desarrollo.
Lo que se sabe ahora es que la compañía parece estar desarrollando un kit manos libres portátil que ofrece una experiencia de realidad cinematográfica. El jueves, Magia Salto a conocer un video burlas un futuro aumentada.
En el video, que muestra a una persona ser capaz de acceder a sitios web y aplicaciones de iconos virtuales en el aire. También exhibe un juego de disparos de inmersión en la que el jugador coge un arma y explosiones físicas robots que aparecen alrededor de la habitación.
“Este es un juego que estamos jugando alrededor de la oficina en este momento (no hay robots fueron afectadas en la elaboración de este vídeo),” la leyenda bajo el video publicado en YouTube, dijo.
Google no ha comentado sobre la forma en que podría aprovechar la tecnología Magic salto en el futuro y no está claro qué tanto refleja el vídeo de demostración es de producto terminado de la compañía.
No obstante, refleja el impacto que una inversión de medio billón de dólares ha tenido en la empresa. Cuando Magia Salto cerrado una ronda de financiación de febrero pasado $ 50 millones, CEO Rony Abovitz dijo que los fondos se destinaría a la tecnología de interfaz informática de la empresa.
“Lo que es notable es cómo el cuerpo humano y responder mente cuando la tecnología respeta la biología, por lo que las experiencias verdaderamente mágicos convertirse posible”, dijo en un comunicado. “En este nuevo mundo de la íntima relación entre la informática y los sistemas sensoriales humanos, Magia Salto está doblando su tecnología patentada para satisfacer las necesidades muy humanas de nuestros futuros usuarios y co-creadores.”
SigaABCNewsRadio 
Copyright © 2015, ABC Radio. Reservados todos los derechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario