lunes, 30 de marzo de 2015

Microsoft ve la realidad aumentada en tabletas, teléfonos, ordenadores portátiles

En 2002, Hollywood imaginado que íbamos a tener la frescura de computadora en 3D los sistemas de Tom Cruise utiliza en “Minority Report” para el año 2054. Ahora es sólo 10 años después, y una solicitud de patente de Microsoft revela que no sólo ha inventado la fundación de dicha tecnología, se ha ido un paso más allá y lo hizo portátil.
La aplicación ha publicado recientemente un dispositivo con una pantalla transparente, se detalló por Bolt de Patentes y que parece ser la versión portátil de uno de escritorio con una pantalla 3D transparentes visto de Microsoft en febrero. Las demos para que el sistema se centró en el uso de gestos en 3D y la cabeza de seguimiento-para navegar por archivos y aplicaciones al estilo de “Minority Report”.
Mientras que ciertamente parece que el mismo sería posible en esta nueva versión portátil como se describe en la solicitud de patente, el énfasis está más en la posibilidad de utilizar una pantalla transparente en un pequeño ordenador portátil del teléfono,comprimido, u otro dispositivo de mano para la realidad aumentada.
(Crédito:Patentes Bolt)
El solicitud de patente describe varias configuraciones para los dispositivos con una pantalla transparente. Una podría ser algo así como un ultrabook – un sistema ligero con teclado y una pantalla transparente, o el teclado se podría sustituir por una botonera táctil, teclado virtual, o con un segundo monitor. En la configuración de dos pantalla, cuando la muestra transparente se pliega para cubrir la segunda pantalla, sería posible ver el contenido en 3D.
DOCUMENTOS RELACIONADOS
  • Microsoft juega papel activo en el desarrollo ultrabook?
  • Ordenador en 3D de Microsoft, ofrece un mundo para las manos
  • Intel muestra ultrabooks multitouch en el CES
Al igual que en la mayoría de los conceptos de realidad aumentada que hemos visto hasta ahora, las palabras y las imágenes pueden ser superpuestos en el entorno visible a través de la pantalla transparente. Los usos posibles varían, desde los conceptos run-of-the-mill, como probarse ropa sin tener que físicamente se pruebe, más inteligentes de aplicaciones como el uso de la geolocalización y el software de reconocimiento para llevar en todo tipo de información sobre el medio ambiente, señalando la pantalla transparente en un tablero de ajedrez para conseguir un poco de “ayuda” en su próximo movimiento.
(Crédito:Patentes Bolt)
La semejanza entre el concepto de solicitud de patente de Microsoft y un ultrabook podría no ser una coincidencia. Microsoft está desempeñando un papel activo en el desarrollo de los sistemas ligeros, e Intel mostró una computadora portátil con una pantalla táctil transparente en este añoCES.
¿Podría Microsoft esté planeando un móvil golpe de Estado para derrocar aliPad, haciendo que el argumento de que la forma ideal de ver el mundo es a través de una pantalla transparente con Windows 8 y Metro superpuesta en la parte superior? Vamos a ver, pero una cosa es segura – la epidemia de las distracciones digitales mensajes de texto y otros que ahora se ven en público es sólo el comienzo.

El geekiest 10 Aplicaciones iPad Siempre

Comic-Con 2011, como siempre, trajo el friki a la vanguardia de la cultura estadounidense, al menos por un tiempo. Inspirado en esa reunión, recorrimos la App Store para encontrar el “geekiest” aplicaciones por ahí para el verdadero portador de todas las cosas geek. Echa un vistazo.

Que Apple busca a dos proveedores de IPAD 3

(Crédito:Apple)
Apple podría estar enfrentando a unos contra otros proveedores para montar la próxima generaciónIPAD.
La empresa se dice que ha adjudicado un contrato para la fabricación de los 3 a iPad con sede en Taiwán Pegatron, según un informe de las noticias económicas de Taiwán, citando fuentes de la industria de la habitual. Si es verdad, esto significaría que Apple está tratando de reducir su dependencia de largo plazo de Hon Hai pareja como el único proveedor de latableta.
Pegatron ya está haciendo negocios con Apple, responsable de la construcción y transporte deliPhone 4 y al parecer también conseguir un contrato para manejar el iPhone 5.
Hon Hai ha sido el principal proveedor del iPhone y el iPad en el pasado. Sin embargo, Apple ha estado buscando un segundo socio para asumir la producción de la tableta, dijo que la noticia de Taiwán económica, especialmente a la luz de la explosión que afectó a la planta de Hon Hai Chengdu en mayo.
Manzana se enfrentó a problemas con el IPAD 2 como la oferta era incapaz de mantenerse al día con la abrumadora demanda. Por ramas de producción del IPAD tres a dos proveedores, la empresa es probable que tratar de evitar una situación similar con su siguiente dosis.
Además de añadir Pegatron a su lista de proveedores, Apple mantendrá su cadena de suministro actual intacto, añade el informe, que apunta a explotaciones TPK proporcionar los paneles táctiles, Simplo Tecnología y Dynapack Internacional de Tecnología de los paquetes de baterías, de precisión Largan los lentes de las cámaras, y Foxconn el exterior cajas de PC.

0 comentarios :

Publicar un comentario