viernes, 27 de marzo de 2015

Occipital tiene como objetivo mostrar su 3-D escáner es bueno para el juego, Too

Los clientes ya han encontrado una gran cantidad de negocios utiliza para Estructura del sensor 3-D-escaneo de occipital, pero los fabricantes del dispositivo que la gente supiera que también se puede utilizar para pura diversión.

Para aquellos no familiarizados, Estructura del sensor es una cámara de 350 dólares la profundidad de detección similar al Kinect de Microsoft, pero portátil, tapando en un iPad.

El viernes, el occipital es la liberación de un juego de demostración que muestra cómo la cámara con sensor de profundidad se puede utilizar para el tipo de realidad virtual normalmente reservado para auriculares. El juego utiliza una nueva característica llamada "seguimiento posicional sin límites." En Inglés, que significa que la tableta no sólo se da cuenta cuando se está inclinado o se volvió, sino también cuando la persona que se está caminando hacia adelante o hacia atrás, o incluso que agacharse.

La demo del juego - S.T.A.R. Operaciones - está disponible en la App Store, pero el punto real es conseguir que otros fabricantes de juegos para aprovechar ilimitada seguimiento posicional. El juego no utiliza todos los detalles de la habitación, pero lo analiza para saber dónde se encuentra alguien.

Finalmente, CEO Jeff Poderes dice que la unidad debe ser capaz de realidad aumentada y la cartografía ambiental completa. "Esto es un poco como un paso en el camino", dijo Powers.

Occipital no está diciendo cuántas Estructura dispositivos de escáner que ha vendido, pero Poderes reconoció el dispositivo aún no es un producto de mercado masivo.

"Todavía tenemos, en general, un dispositivo de adopción temprana", dijo. "Está listo para los primeros adoptantes. Está listo para profesionales. Todavía estamos trabajando para que quede listo para los consumidores. Nos vamos acercando rápidamente ".

Mientras tanto, las cámaras de profundidad de detección están comenzando a hacer su camino en otros dispositivos. Dell cuenta con cámara de Intel en una de sus tabletas Venue, mientras que el proyecto de Tango de Google se debe a aparecer en una tableta de LG a finales de este año.

La gran incógnita es Apple, que compró la profundidad del sensor fabricante de PrimeSense pero aún tiene que añadir capacidades de profundidad de detección de cualquiera de sus productos.

Aquí hay un trailer de Operaciones S.T.A.R:

0 comentarios :

Publicar un comentario