viernes, 27 de marzo de 2015

Oculus Rift viene, y Facebook quiere que sea su nueva realidad

Un hombre sabio dijo una vez que la realidad es " simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro . " Oculus, la realidad virtual de presagio ahora propiedad de Facebook, está de acuerdo. Y quiere que lo creas demasiado, para que pueda aceptar la realidad virtual como una nueva forma de realidad.
"VR es más que una plataforma", dijo el científico jefe Oculus Michael Abrash en la conferencia F8 Jueves. "En el largo plazo que tiene el potencial para crear toda la gama de la experiencia humana. La realidad virtual se hace bien en verdad es la realidad en lo que se refiere al observador."
Al igual que la serie de ilusiones ópticas Abrash exhibido en el escenario, la realidad virtual funciona debido a la búsqueda obstinada de nuestro cerebro para darle sentido al mundo. Alimentar a una imagen ligeramente diferente en cada ojo, y con mucho gusto decidir que está viendo la profundidad y el movimiento. Se procesará mucho gusto imágenes virtuales como reales, que le da una sensación de presencia real. 
Es este modelo del mundo, se filtra a través de sensores limitados de nuestro cerebro, que experimentamos como "real" y confiamos implícitamente, dijo Abrash. Es un modelo construido por millones de años de evolución humana que se basa en suposiciones que son casi siempre tiene la razón. La realidad virtual funciona porque alimenta la información coincidente suficiente cerebro que el cerebro asume lo que está viendo es real. Eso es presencia.

Fusión El Salón Virtual de la Realidad

Jefe científico Oculus Michael Abrash habla en F8.  El prototipo de la Media Luna Bay se muestra en la pantalla.
Jefe científico Oculus Michael Abrash habla en F8. El prototipo de la Media Luna Bay se muestra en la pantalla.
VR es sólo en las etapas iniciales. Abrash decía una y otra vez que sólo hace un momento llegó a ese nivel mínimo o presencia. Mediante la adición de retroalimentación háptica-físicos que corresponde a las pantallas virtuales-mundo mejor y un mejor audio, realidad virtual puede llegar a ser aún más reales. El hardware se volverá más pequeña, más ligera y más potente.
Abrash también habló de lo que el mundo real en el virtual. Por ejemplo, usted debería ser capaz de mirar hacia abajo y ver su propio cuerpo. Si desea extender la mano y agarrar su café, hay una representación virtual se puede recoger sin quitarse su máscara. Sonaba como una forma híbrida de la realidad aumentada, una manera diferente de experimentar el mundo real.
Oculus no hizo anuncios sobre el lanzamiento tan esperado de Oculus Rift.Abrash dijo que será "el envío en cantidad en poco tiempo." Facebook CTO Mike Schroepfer exhibió un juego de video y dijo: "Tú vas a ser capaz de hacer esto este año en VR. Vas a estar haciendo en algo enviado por Oculus".


Tanto Schroepfer y Abrash tiraron encima de imágenes de la Media Luna Bay, el último prototipo Oculus públicamente mostrado. Schroepfer se apresuró a aclarar en Twitter que él no estaba hablando de una liberación real del Rift, y nunca mencionó Engranaje VR, el auricular móvil programado para una amplia disponibilidad de los consumidores a finales de este año. 
En mi realidad, voy a seguir adelante y prever un Rift fecha de 2015 la nave. 
Fotos por Owen Thomas para ReadWrite

0 comentarios :

Publicar un comentario