viernes, 20 de marzo de 2015

Sumérgete en la realidad aumentada con Magic Leap

Por   

    Magic_Leap
    Ya sabemos que la realidad aumentada es el último grito de la moda donde la tecnología se integra más y más a nuestro entorno natural. Hablamos hace unos días de que YouTube integró videos en 360° y un poco del Holo Lens de Microsoft, que es de los pocos lanzamientos interesantes que ha tenido la compañía en meses. Ya todos quieren tener algo en su repertorio que haga uso de la realidad virtual e idealmente la realidad aumentada.
    El día de hoy surgió una vista previa de lo que Magic Leap, una empresa de realidad virtual fundada por Google, propone para el futuro de los videojuegos con el uso de realidad aumentada con el hardware que están desarrollando.
    El título del video es simplemente “Jugando en la oficina”, y no es porque esta persona se encuentra jugando en su dispositivo móvil o en su computadora en la oficina, sino que toda la oficina se vuelve todo el escenario de este juego.
    Aunque la mayoría del video muestra la interacción con un videojuego, también se muestra la manera en la que se relaciona con aplicaciones como YouTube o Gmail para poder ser un poco más productivos con este dispositivo, aunque obviamente el fuerte de estas tecnologías se muestra mucho más en los videojuegos.
    Magic Leap no ha mencionado nada de si este video es meramente un concepto o si es un prototipo cercano al producto final, pero como quiera, pelea mucho con el Holo Lens de Microsoft que los dos presentan ideas muy interesantes y que esperemos desarrollen para traer esta tecnología a la realidad de manera exitosa.
    ¿Qué les gustaría ver con Magic Leap? ¿Les gusta más esto o el Holo Lens? ¿Si tiene futuro la realidad aumentada o tendrá el mismo destino que el Virtual Boy de Nintendo?
    https://www.youtube.com/watch?v=kPMHcanq0xM
    http://www.unocero.com/2015/03/20/salta-a-la-realidad-aumentada-con-magic-leap/

    0 comentarios :

    Publicar un comentario