martes, 24 de marzo de 2015

Top de las aplicaciones más curiosas

Todo el que posee un Smartphone sabe que al principio no está muy claro para qué le sirven todas sus funciones, pero conforme va pasando el tiempo son más y más los usos que le podemos ir dando, sobre todo cuando se trata de hacer más fáciles ciertas actividades.
Pero, ¿hasta dónde es capaz de llegar la tecnología en aras de involucrarse más en nuestras vidas, o hasta dónde es capaz usted de utilizarla, no obstante sea un tanto inútil? A continuación le presentamos un listado de aquellas aplicaciones que sobresalen por ingenio de sus creadores, curiosidad y lo particular de sus funciones.

1.       Clap Phone Finder: A las damas esta aplicación les parecerá una maravilla, pues ya no será necesario voltear el bolso y sacar todo su contenido para encontrar en teléfono. Como su nombre lo indica, esta herramienta le permite localizar su celular con las palmas, activándolo para que suene o vibre. Sus desarrolladores prometen que funcionará aunque el teléfono se reinicie, y que solo consumirá un 2% extra de batería.
2.       Rotary Ring:Puede parecer algo extraño, o incluso desconocido, para los más jóvenes, pero los nostálgicos seguramente se divertirán con esta pequeña aplicación, cuya única función es convertir el teclado del iPhone en un disco de marcar. Quienes tengan Android podrán descargarOld School Dialer, una app similar.
3.       El corte del Jamón:Pensará “en serio hay una aplicación para esto”, y la respuesta es sí. Desarrollada por la empresa jamonera española Navidul con la que podremos aprender de un modo sencillo y práctico a cortar jamón ibérico. Está disponible para iOS y Android. Incluye video-tutoriales impartidos por el Campeón de Corte (Juan Carlos Gómez), consejos generales y de seguridad, links al blog y a la tienda de la empresa desarrolladora… ¡y un juego para practicar!
4.       Fake Call (Llamada falsa):El objetivo es obvio, recibir llamadas falsas creíbles (con su pantalla de contacto, su número, su foto, su aparición en el registro de llamadas, etc. Está disponible para iOS. Establece una duración concreta de las llamadas. Muy útil para hacerse el interesante o escapar de alguna conversación indeseada.
5.       Magic Plan:Arquitectos e ingenieros, esta deja de ser curiosa para convertirse en tremendamente útil (la más descargada para iPad en 88 países, y para iPhone en 68… también está disponible para Android). Su función consiste en medir casas y crear planos de las mismas, con la ayuda de la cámara del dispositivo (usando la realidad aumentada) o bien de forma manual, elaborando el plano, haciendo uso de las herramientas de dibujo.

Cada día surgen más aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas que van más allá de resolver funciones para el usuario. Ahora entre más curiosas sean, más llamativas se hacen y se descargan más.

0 comentarios :

Publicar un comentario