lunes, 27 de abril de 2015

Audi moderniza el marketing directo con realidad aumentada

Introducir la tercera generación del Audi TT, el fabricante de automóviles alemán ha optado por romper con los formatos clásicos de marketing directo y sorprender a sus clientes con un catálogo más evolucionado.
Una campaña de marketing directo, desarrollado por Proximity Barcelona, ​​ sirve como puerta de entrada a varias experiencias interactivas gracias a la plataforma tecnológica de reconocimiento de imágenesBlippar . A través de una realidad móvil y aumentada, el usuario puede introducir la noticia más importante del nuevo Audi TT.
Después de los diversos juegos interactivos que proporcionan diferentes papeles y texturas que componen el ‘correo’ también se esconden cuatro experiencias que sólo se pueden abrir con una aplicación móvil. Esta llave maestra se utiliza para dar acceso al interior del vehículo y explorar en 360 grados para mostrar la evolución del modelo de más de tres generaciones, para escuchar el poderoso sonido deportivo del motor y para sentarse delante del revolucionario Audi virtual ” cockpit ‘una imagen de pionero instrumento totalmente digital en el sector de la automoción.
De acuerdo con la agencia, o n 12,83% de los contactos se han descargado la aplicación y han interactuado más de la mitad de los 69 segundos con cada una de las experiencias de realidad aumentada.

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