viernes, 24 de abril de 2015

Centros comerciales invisible? Nueva realidad del Retail

Invisible shopping centers? Retail's new reality


Olvídese de la construcción de nuevas tiendas. Los minoristas están utilizando centros comerciales invisibles y otra "realidad aumentada" para aumentar las ventas.

Algunos de los minoristas más grandes han estado buscando en realidad aumentada (AR) durante años como uno de los avances de la tecnología con un gran potencial para llegar a los compradores que están constantemente en sus dispositivos móviles, con el objetivo de conectar con los compradores mientras sea en la tienda, o incluso mientras fuera de la tienda para llevarlos a la tienda. AR puede tocar todo, desde pasillos de compra de producto muestra que incluso las tiendas totalmente inmersivos, creando una serie de activos virtuales que los minoristas están experimentando con una manera grande.

Los minoristas están explorando el enorme potencial de AR para aumentar las ventas, el hacerlo por propósito borrando los límites entre en línea, móvil y el mundo real. Puesto que los consumidores visitan tiendas físicas para tocar, sentir y ver los productos antes de hacer una compra, ya no hay una línea clara de diferenciación para los minoristas que buscan en implementar AR dentro de las cuatro paredes.
Y va más allá de AR. Google (NASDAQ: GOOGL) se ha asociado con los inversores para poner unos $ 500 + millones de inversión en Magia Leap, que ha presentado patentes para un dispositivo llamado WRAP, una Star Trek como dispositivo de AR con la era espacial nombre que suena de pie para Waveguide Reflector Matriz Proyector (WRAP), y muestra cómo el gigante de la tecnología tiene como objetivo ayudar a cambiar la forma en que los consumidores compran productos a través de la publicidad en 3D en las tiendas y entretenimiento interactivo.
A medida que más defensores AR objetivo es hacer las tecnologías más convencional, aquí está una mirada en cuatro formas en que grandes nombres de los minoristas están la reducción de la experiencia digital con el mundo real para mejorar la experiencia de compra. 
Ubicación, ubicación, ubicación. AR hoy se utiliza para muchas aplicaciones prácticas, y puede ser una de las maneras menos costosas para expandir un negocio a nuevos lugares, hacerlo sin los enormes costos de la construcción de una entidad física o pagar por bienes raíces.


Más grande tienda de comestibles en línea de China, Yihaodian (51 por ciento propiedad de Wal-Mart (NYSE: WMT) ), está utilizando AR para llevar sus productos al pueblo, hacerlo donde viven, y el trabajo y el juego - sin la construcción de una sola tienda. El minorista ha creado 1.000 tiendas "virtuales" en los estacionamientos, parques y frente a lugares de interés turístico. Estas tiendas son completamente invisibles para los transeúntes de que no están conectados a un dispositivo móvil.Pero, abrir la aplicación Yihaodian en el teléfono inteligente, y de pronto se le podrá ver toda una tienda de comestibles a través de su pantalla. Los compradores pueden caminar por los pasillos virtuales, seleccionar elementos simplemente pulsando en las pantallas de sus dispositivos, a continuación, la organización de tener sus víveres entregados directamente a sus hogares y cuando estén listas.
Yihaodian probablemente ampliará su enfoque y refinar su AR a otras categorías de productos, sobre todo debido a la competencia renovada con Alibaba (NYSE: BABA) , más grande de China compañía de comercio electrónico, que fue noticia por tener la mayor salida a bolsa en el mundo cuando se fue pública el 19 de septiembre de 2014, y tuvo un valor de mercado muy friolera medido a $ 231000 millones en dólares estadounidenses.

Con aspectos añadidos en el lado de cara al cliente de las cosas, American Apparel (NYSE MKT: APP) está mostrando cómo AR se puede utilizar para enriquecer la experiencia de compra dentro de la tienda y proporcionar información y opciones para ayudar a clinch - o guardar - una venta. La aplicación funciona en un teléfono inteligente, por lo que el comprador en la tienda está llevando alrededor de un dispositivo de venta, por así decirlo, con el minorista aprovechando que esa ventaja.
El minorista de ropa ha introducido una aplicación que permite a los compradores utilizan sus smartphones para ver cómo elementos de la cremallera se vería en diferentes colores. Si un comprador ve un suéter que les gusta el aspecto de, pero no le gusta el color, pueden señalar su propio smartphone en el producto, y luego mostrar y ver los colores del cambio suéter. Al mismo tiempo, las opciones para ver comentarios de los clientes y de productos adicionales detalles y comprar incluso el suéter en línea, en lugar de que hay en la tienda, en el color y el tamaño de su elección, puede pop-up al lado de la pantalla. Esto permite a la tienda para agarrar esa compra incluso cuando la acción en la tienda no podría haber emparejado opción deseada del consumidor.
Con su capacidad para permitir a los usuarios ver los productos más allá de la caja o sala de exposición, AR también puede aumentar la conversión, al tiempo que minimiza los retornos - y reducir el número de clientes insatisfechos.
Minorista de muebles Ikea ha integrado AR en sus catálogos, permitiendo a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas para ver los productos en sus hogares antes de que realmente las compran. Los consumidores comienzan colocando catálogo impreso de Ikea donde quieren ver una pieza de mobiliario. Luego se escanean el catálogo con aplicación AR de Ikea, elija un elemento para ver y observar, ya que prácticamente aparece en su casa en tamaño reales como la vida. Los compradores pueden ver los muebles de diferentes ángulos y probar diferentes colores. No más llegar a casa desde la tienda sólo para encontrar su nuevo sofá es demasiado grande para el espacio o las sillas del comedor que compró son demasiado cortos para su mesa.

El uso de un dispositivo móvil mientras dentro de la tienda, e incluso antes de ir a la tienda, más después de visitar una tienda, ha cada vez más común. De acuerdo con un estudio realizado por Google y realizado por Media CT y Sterling Brands, sus resultados indican que el 87 por ciento de los compradores consultar sus dispositivos móviles para la pre-compras información, entonces el 79 por ciento lo hace al ir de compras, y el 35 por ciento lo hacen después de ir de compras como resultado de algo que ocurrió durante la experiencia de compra.
Irónicamente, algunos compradores están convirtiendo incluso quizás demasiado preocupado con un dispositivo móvil mientras que las compras. Incluso si los compradores están usando la aplicación de un minorista, que pueden llegar a ser más centrado en sus pantallas que los productos que les rodean. Walgreens (NASDAQ: AMB) está tratando de combatir esto añadiendo AR en la mezcla para ayudar a impulsar la participación de las compras.
Los compradores recoger una tableta AR-permitido dentro de la tienda, en lugar de tener que proporcionar su propio dispositivo. Cuando ellos tienen la tableta hasta los pasillos y estantes, los artículos en oferta parecen salir delante de ellos. Iconos especiales para recompensas puntos de bonificación también se ciernen sobre determinados pasillos, animando a los compradores a buscar y ganar puntos extra. Cuando un comprador está buscando un producto en particular, la tableta crea una flecha 3D que hace un seguimiento a lo largo del piso, destacando la ruta a seguir.
Comentario por Lance Eliot, es el vicepresidente de TI de Interacciones , una compañía que se especializa en soluciones de retail y marketing experiencial.
Divulgación: Lanza Eliot no tiene inversiones o relaciones de negocios con cualquiera de las compañías mencionadas en este artículo.

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