martes, 28 de abril de 2015

Descubra el móvil aumentada mercado mundial realidad 2015-2019


En primer lugar, aumenta la conciencia entre los clientes potenciales. En segundo lugar, fomenta nuevos vendedores para entrar en el mercado, lo que aumentará la competencia y reducir los precios de los dispositivos. En tercer lugar, permite a los vendedores para anticipar la demanda de sus productos, directamente se comunican con los compradores potenciales, e involucrarlos en la etapa de desarrollo de productos ".

Technavio reconoce las siguientes empresas como los actores clave en la Realidad Aumentada Móvil Mercado Global 2015-2019: Aumentada Píxeles, Aurasma, Blippar, Catchoom, DAQRI, Google, Aquí (Nokia), Infinity Augmented Reality, metaio, Qualcomm, Total Immersion, VividWorks ., Wikitude y Zappar comentar sobre el informe, analista del equipo de Technavio dijo: "Varios vendedores AR han utilizado crowdfunding para recaudar fondos para sus proyectos. Esto ha beneficiado al mercado de varias maneras. Según el informe, varios anunciantes están experimentando con AR para permitir que los consumidores interactúen mejor con sus marcas. Anuncios AR son inmersivos y capaces de proporcionar el bombo que cada anunciante espera. AR responde a las necesidades del cliente y puede mostrar contenido que coincida con sus intereses.

Además, el informe señala que el contenido pobre y la falta de capacidad de agregar nuevo contenido puede dificultar el crecimiento de este mercado. El estudio se llevó a cabo utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria incluyendo las aportaciones de los participantes clave de la industria. El informe contiene un mercado y proveedor paisaje amplio, además de un análisis FODA de los proveedores clave. Para más información sobre este informe, por favor visite - https://wiseguyreports.com/reports/global-mobile-augmented-reality-market- 2015-2019

0 comentarios :

Publicar un comentario