miércoles, 29 de abril de 2015

HOY LA RODADORA AUMENTA LA DIVERSIÓN

ARCHIVO JUAREZ HOYARCHIVO JUAREZ HOY
La Rodadora aumenta el aprendizaje y la diversión. A partir de mañana jueves 30 de abril en conmemoración del Día del Niño podrás ser parte de la gran aventura que es “Explora”.
Este proyecto es desarrollado por la multinacional de contenidos y tecnologías para el aprendizaje National Geographic Learning/Cengage Learning, en coordinación con LINNEA Lab, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la primera fase se lleva a cabo en el Biodomo de Paleontología del entorno natural de La Rodadora.
Los contenidos ya existentes en el modelo de este Espacio Interactivo, se verán reforzados por materiales de National Geographic permitiendo así el aprendizaje continuo y de calidad para los visitantes de La Rodadora.
Los visitantes podrán convertirse en grandes exploradores a través de este nuevo programa, con el apoyo de las tabletas electrónicas realizarán una serie de actividades con plantillas y en nuestra línea del tiempo si logran realizarlas correctamente  podrán ver un mamut o un dinosaurio con la tecnología de la realidad aumentada y al término de la actividad serán la portada de la revista National Geographic misma que se enviará al correo electrónico del visitante. 
“Explora” es una experiencia meta-museográfica compuesta por dinámicas interactivas mediadas por dispositivos móviles y basada en paradigmas de aprendizaje en entornos no formales y gamificación.
Es también una propuesta de solución a los desafíos impuestos por una realidad en la que los espacios de aprendizaje se transforman y diversifican.

0 comentarios :

Publicar un comentario