miércoles, 22 de abril de 2015

Jardín visitantes obtienen experiencia de realidad aumentada

AR

Basado en Skipton PEEL Interactive ha sido encargado por la duquesa de Northumberland para desarrollar la experiencia del visitante para el jardín de Alnwick, utilizando la realidad aumentada (AR).
La compañía de servicios digitales está utilizando la tecnología para agregar una nueva dimensión a la experiencia de los visitantes y dar vida a algunos de los muchos personajes y características interesantes las atracciones ', además de ser capaz de mostrar a los visitantes cómo cambia el jardín a lo largo de las diferentes estaciones del año.

Jessica Akrigg explicó lo que hace la empresa: "Hemos pasado muchos años desarrollando nuestra tecnología AR para desafiar al sector del mercado y ahora estamos a la vanguardia en la prestación de la narrativa digital interactiva para algunos de los más conocidos destinos turísticos del mundo.

"En el corazón de la tecnología es la venta de experiencias. AR ofrece a los visitantes una nueva dimensión a su experiencia de vida real, pero también da a los destinos de los visitantes un flujo de ingresos adicionales al tiempo que ayuda a atraer a las audiencias jóvenes que viven en esta era digital ".

La compañía también se está utilizando en una nueva iniciativa en Colchester Castle Museum para dar a los visitantes la posibilidad de llevar una vasta colección de romanos y normandos restos arquitectónicos y escultóricos a la vida mediante el uso de AR para restaurar los colores y rasgos perdidos, además de añadir un extra capa de la interpretación digital de las colecciones.

Por Sarah Hartley

0 comentarios :

Publicar un comentario