martes, 21 de abril de 2015

Leap Motion Controller: 'La revolución de la realidad virtual'

El sensor LeapMotion permite manejar EL Ordenador Solo con Nuestras manos y Disfrutar de Grandes Experiencias

Leap Motion, lo nuevo del mundo de los videojuegos

Traido desde  América , this product repre Toda una revolución en el mundo de la Realidad Aumentada. Basicamente del consiste en con sensor de un un Amplio Rango de movimiento Que, Tras Detectar tus manos, permite manejar Libremente la Pantalla de tu Ordenador Haciendo USO de simples Movimientos Básicos con las manos. Gracias a Motion Controller Salto PUEDES Hacer zoom en Las Páginas, desplazarlas, abrir Aplicaciones e INCLUSO jugar un Ciertos videojuegos Preparados párrafo Este nuevo Sistema. Su precio se Establece en UNOS € 90, Un poco caro Pero merece la pena Por La Experiencia nueva Que se PROPONE.     
In La Pagina Oficial de Leap Motion PUEDES DESCARGAR Cientos de demos PREPARADAS párr su USO. A Pesar de utilizar las manos párr manejar el Ordenador, el USO of this system No Que SIGNIFICA no Puedas utilizar El Ratón y el teclado, pues Leap Motion Controller Actúa Como un complemento al Ordenador, sin ejercer como corredor sustituto a Los Típicos Métodos de entrada del Ordenador.   
Funciona A Traves de la ONU puerto de USB innecesario Haciendo el USO de ALGÚN tipo de Controlador Especial para su USO.  
ESPECIFICACIONES Técnicas
AlturaAnchuraProfundidadPeso
13 mm 13 mm 76 mm 45 gramos 
Cableado Incluido 
24 "y 60" USB 2.0 (Conectores estafadores microUSB 3.0) 
Requerimientos Mínimos 
Windows 7, 8 o Mac OS X 10.7 Lion
AMD Phenom II o IntelCore con Procesador i3, i5 ó i7
2 GB de memoria RAM
Puerto USB 2.0
Conexión a Internet 
Términos de Garantía Limitado a 1 año de Garantía 
SoftwareLeap Motion Software y App Store en la page oficial 
Incluido en el paquete 
Motion Controller Salto
2 cables personalizables de USB 2.0
Tarjeta de bienvenida
Guía de información Importante 
Pero no es Todo Lo novedoso de Este Sistema, ademas Podremos unirlo al Oculus Rift , las Famosas "gafas" de Realidad Virtual Que Te permiten visualizar los videojuegos Como Si Estuvieras Realmente Dentro. Imaginad la Cantidad de Funciones Que se podria Anadir. 
Utilizar espadas en los videojuegos ambientados en Épocas Pasadas Con El USO de las Manos, el pecado Necesidad de Ratón o teclado o pensemos also in los disparos , ¿no seria alucinante Disparar Como Si Estuvieras Realmente Dentro del juego y tuvieras el arma en tus Propias Manos? Sin Duda Un gran Avance: En el mundo de la Realidad Aumentada y Los Mundos virtuales. Poco a poco, la ciencia va Progresando En Este tipo de Tecnología 

0 comentarios :

Publicar un comentario