martes, 28 de abril de 2015

Simulación 3D y visualización para automatización con ISA Spain

La reunión técnica tendrá lugar tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo.La reunión técnica tendrá lugar tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo.
ISA Spain convoca a la reunión técnica "Simulación 3D y Visualización para Automatización en Procesos Industriales", que tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo de 2015. "Cada vez el volumen de información que generamos es mayor y por ello cada vez nos resulta más difícil extraer conclusiones de tal cantidad de información. Una forma rápida y eficiente de manejar tal cantidad de información es a través de la visualización de la misma. La visualización inmersiva nos proporciona una forma intuitiva y directa para comprenderla".
La sesión ahondará en esta tecnología a través de técnicas de realidad virtual y realidad aumentada para mejorar los procesos de diseño de producto, análisis de datos de telemetría en tiempo real y formación de procesos mediante realidad virtual entre otros. Entre los objetivos del encuentro está el conocer los beneficios de los sistemas de visualización inmersiva, mejorar el diseño a través de VR para la validación de anteproyectos complejos, ahondar en la gestión de operaciones mediante visualización de datos en tiempo real para el mantenimiento y fiabilidad de equipos, reconstrucción 3D de entornos y conocer simuladores industriales inmersivos de bajo coste para la formación y capacitación.
La reunión será coordinada por Ricardo Fernández de Emerson, vocal de actividades de ISA España, y contará con la participación del centro tecnológico ITAINNOVA. La inscripción es grratuita y puede hacerse a través de la web.

0 comentarios :

Publicar un comentario