lunes, 20 de abril de 2015

Ventajas de usar la Realidad Aumentada en tu empresa

Beneficios Realidad Aumentada
El uso de la Realidad Aumentada en el mundo empresarial es tendencia y un negocio que no para de obtener beneficios. Algunos visionarios ya se lo anticiparon y elaboraron estudios que debemos tener en cuenta al plantearnos introducir la realidad aumentada en nuestra empresa.
Según el informe aportado por la firma Juniper Research se estima que los ingresos anuales generados por los servicios y aplicaciones de realidad aumentada móvil rondarán los 1,200 millones dólares este año, frente a los poco más de 180 millones del 2013.
Aunque su prevalencia es clara en el mundo de los juegos, con más del 40 por ciento de las descargas en 2013, la consultora considera que la realidad aumentada se está introduciendo cada vez más en el estilo de vida convencional de empresas e individuos, por lo que la realidad aumentada móvil superará los 1,000 millones de dólares en tres o cuatro años.
El informe indica que la entrada de grandes marcas en este universo, después de comprobar que la movilidad es el canal primario de la mayoría de los habitantes del planeta, representará el impulso definitivo para la realidad aumentada (AR).
Ante este próspero escenario, las empresas más que nunca tienen que saber reconocer las ventajas deusar la realidad aumentada. Aquí van algunas de ellas:
Incremento de la fidelización
La realidad aumentada mejora la experiencia del usuario a muchos niveles por lo que la percepción que tendrán de tu empresa será, por tanto, más positiva. Al mejorar la imagen que tienen los usuarios de tu empresa, se intensifica el vínculo con ellos y se consigue fidelización.
Aumentar el número de usuarios de tu web
La realidad aumentada te ayudará a convertir lo que normalmente es un proceso aburrido o tedioso en una experiencia entretenida e interactiva. Serán tus propios usuarios los que, gracias a la difusión de tu web, atraigan a más personas a tu website.
Aumenta tu valor de marca
El hecho de que una empresa utilice la realidad aumentada es signo de innovación y creatividad. Los usuarios saben valorarlo y tendrán una percepción positiva de tu marca. Gracias a esto, atraerás a nuevos clientes y fidelizarás a los que ya existían.

0 comentarios :

Publicar un comentario