lunes, 18 de mayo de 2015

Aplicaciones de realidad aumentada de negocios empiezan a ser realistas

Peter Ray Allison

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos reveló recientemente que uno de los componentes más avanzados de su F-35 aviones de combate Lightning II es el casco del piloto .
Integral al casco es la capacidad para apuntar el arma de ella, sin necesidad de orientar el plano. El piloto es capaz de "ver" a través de la estructura de la propia-35 M, mediante el uso de una serie de cámaras conectadas a su casco. 
de realidad aumentada-macrovector-fotolia-290px.jpg
MACROVECTOR - FOTOLIA
Esta tecnología es todavía muy en la etapa de desarrollo, con una fase inicial de producción de baja tasa prevista para el año 2016. Se estima que cada casco a medida costará $ 400,000 (£ 270,000).
Pero la idea central detrás de casco de los F-35 del piloto no es nada nuevo. La frase la realidad aumentada (AR) fue acuñado en 1990 por un ex investigador de Boeing llamado Thomas Caudell . Del mismo modo, los heads-up displays (HUD) que se encuentran en las cabinas de aviones de combate han sido de alrededor de 40 años.Este casco es simplemente un matrimonio entre los dos.
James Hogan, director de soluciones de cliente aumentada empresa de motores realidadKudan , describe la realidad aumentada como "una superposición gráfica - ya sea gráficos en 3D o 2D planos visuales - más de una visión en tiempo real del entorno físico". Este punto de vista puede ser desde una alimentación de la cámara en vivo o un lente transparente. Se diferencia de la realidad virtual, que es puramente sintético y no tiene correlación directa con el entorno físico del usuario habita.
Tradicionalmente, la realidad aumentada consistió puramente de etiquetas de información y enlaces a las webs que sólo podían ser vistos / accederse desde una ubicación geográfica específica y, como tal, tenía poca interactividad con el entorno del usuario. Pero el desarrollo en curso en la visión por ordenador - la adquisición, procesamiento, análisis y comprensión de imágenes - ahora permite un enfoque mucho más interactivo para la realidad aumentada.

Aplicaciones de realidad aumentada para los negocios

Uno de los mayores avances en la realidad aumentada es el HoloLens por Microsoft, destinado como parte de la de Windows holográfica plataforma que está programado para ser lanzado con Windows 10 . 
Percepciones actuales de los HoloLens sugieren, sin embargo, que este dispositivo no es tanto la realidad aumentada, sino un medio por el cual los usuarios pueden acceder a las aplicaciones a través de las pantallas holográficas, casi de la misma forma que Tom Cruise en Minority Report o Robert Downey junior como Iron Man . Si esto va a cambiar a medida que la tecnología se desarrolla aún está por verse.
La realidad aumentada previamente ha sido visto como la tecnología portátil, sin embargo, la mayor captación recientemente ha estado en plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas. Esto se debe a que una proporción significativa de la población ya posee este tipo de dispositivos, que ya tienen todo el hardware requerido - cámara, pantalla, el módulo GPS y giroscopio - para ejecutar aplicaciones de RA.

El sector minorista está empezando a explorar cómo la tecnología de la realidad aumentada podría mejorar las ventas y mejorar la experiencia del cliente a través de los teléfonos inteligentes de sus clientes u otros dispositivos.
Experimentar con realidad aumentada

Aplicaciones de realidad aumentada ya se están desarrollando para fines de identificación de productos, con el reconocimiento de imágenes en lugar de escaneo de código de barras, para dar a los clientes información adicional sobre cada producto, como el precio y la información dietética específica.

Dentro de la tienda de la navegación es un área clave está explorado, ya que permitirá a los clientes a encontrar artículos específicos sin tener que buscar una tienda, mientras que les proporciona información contextual - tales como las ventas y ofertas especiales - y potencialmente permitiendo la tienda para detectar patrones en las rutinas de sus compradores. Dentro de la tienda de los sistemas de navegación aún no están completamente desarrollados, sin embargo.
Tecnología GPS no tiene en cuenta la elevación del usuario, por lo tanto en la tienda de navegación se volverá problemático si hay varias plantas. Del mismo modo, los módulos GPS luchan para conectar con los satélites cuando se encuentra en un edificio, y esto se agrava aún más cuando hay múltiples niveles.
También existe el reto de respetar la privacidad del usuario y obtener el permiso para que las empresas para capturar y controlar esta información, así como asegurar que está protegido de forma segura.
Logística firma DHL es una empresa que actualmente está experimentando con la realidad aumentada. Personal del almacén están equipados con auriculares de realidad aumentada para el ítem "proceso de selección". Este sistema ofrece una navegación digital para la ruta óptima para el artículo correcto, lo que minimiza la formación inicial y la orientación necesaria, así como la reducción de los tiempos de búsqueda y el número de errores.

Desafíos de vestir la tecnología de realidad aumentada

Como cacareado como el F-35 es el casco, no deja de tener su cuota de problemas.Iteraciones anteriores de alimentación visual del casco estaban nerviosos, causando problemas tales como enfermedad de movimiento, y la visión de la noche no fue tan eficaz como se pretendía originalmente. 
Junto a estas cuestiones, usable tecnología de realidad aumentada también experimenta problemas con la duración de la batería. El problema con la contabilización de elevación (nivel del suelo) de los usuarios sigue siendo para los elementos de la tecnología GPS portátil también.
Los desarrolladores también tendrán que asegurarse de que la alimentación visual proporcionada por la realidad aumentada no interrumpe la conciencia espacial del usuario mediante el bloqueo de su campo de visión.
Aunque tal vez no sea estrictamente de realidad aumentada, si hay una cosa que elexperimento de Google Glass nos enseñó, es que nosotros, como sociedad, aún no estamos totalmente dispuestos a aceptar el posible carácter invasivo de la tecnología portátil. No tendrá que haber una mayor aceptación en la sociedad antes de la tecnología aumentada portátil puede ser viable para la masa de recogida.

Primeros pasos hacia la realidad aumentada mundo

En la actualidad existen dispositivos que llegan al mercado que permiten a los usuarios clip de una segunda cámara en su iPad. La adición de esta segunda cámara tiene enormes implicaciones para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, ya que permitirá que el dispositivo para percibir la profundidad, al igual que hacemos con nuestros propios ojos. Estas técnicas son actualmente insuficientemente precisa. sin embargo, como algoritmos evolucionan y mejoran sensores, pronto seremos capaces de, por ejemplo, medir el desarrollo físico del niño por el simple uso de una aplicación de realidad aumentada en nuestros tablets.
Una de las principales ventajas para las empresas en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada para teléfonos inteligentes y tabletas es que el hardware está disponible, en uso y entendido por los clientes.
Los principales costos de desarrollo para las empresas estarán en la programación inicial de la solicitud y rellenar con el contenido. Esto puede ser mitigado mediante el uso de contenido (videos, imágenes, folletos, etc.) existentes. Naturalmente, la creación de una nueva gama de productos en imágenes generadas por ordenador aumenta aún más el presupuesto necesario.
Sin embargo, sólo porque usted puede desarrollar una aplicación de realidad aumentada, no significa necesariamente que siempre debería. A pesar de la proliferación de los teléfonos inteligentes, los mapas planos 2D son todavía el medio preferido para la navegación, ya que proporcionan conocimiento de la situación con una comprensión de la dirección de su destino.
En la actualidad, no hay forma de estandarización para compartir contenido entre aplicaciones de realidad aumentada. Por lo tanto, lo que funciona en un sistema es poco probable que funcione en otro. Dado que las empresas AR comienzan a licenciar su propio software de realidad aumentada, contenido entre aplicaciones compartidas se harán más frecuentes, lo que permite una mayor accesibilidad de la información.
Cuando la potencia y la precisión de la visión por ordenador mejora, AR podría ser utilizado para elementos de fijación y los materiales de las pruebas de tensión o ayudar a los ingenieros en tareas de mantenimiento y fabricación de rutina
James Hogan, Kudan
Sin embargo, hay mercados emergentes en los sectores médico y de ingeniería, donde la realidad aumentada está empezando a hacer avances. Aquí, los especialistas que requieren información inmediata pueden tener datos a través de la realidad aumentada, manteniendo las manos libres.
"La realidad aumentada está saliendo lentamente de la cubeta de la desilusión de la Darpa ciclo de vida [de Defensa Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada], teniendo en cuenta que las discusiones que estamos teniendo ahora no son los de hace un año ", dice Hogan. "Es en la cúspide de la pendiente de la iluminación, lo que lleva a la meseta de la productividad".

Las futuras aplicaciones del mundo real para la tecnología AR

Comentando en este tipo de tecnología podría ir en el futuro, Hogan dice: "Vamos a ver este tipo de aplicación pasando de los sistemas basados ​​en la proyección a más dispositivos móviles y en última instancia a Wearable dispositivos de estilo HUD. Cuando la potencia y la precisión de la visión por ordenador mejora, puedo imaginar una situación en la que se utiliza AR frente a cierres y materiales de las pruebas de tensión, así como ayudar a los ingenieros en las tareas de mantenimiento y fabricación de rutina ".
Otras implementaciones de realidad aumentada incluyen pantallas de heads-up para cascos de motocicleta, como elSkully AR-1 , que viene con una cámara de visión trasera de gran angular y transparente heads-up display que proporciona niveles de velocidad, la navegación y los combustibles. Sin embargo, el AR-1 aún no está disponible y cuesta $ 1.499 para pre-orden.
Las futuras aplicaciones de realidad aumentada también podrían incluir un heads-up display para la búsqueda y rescate pilotos, lo que les permite localizar y coordinar equipos de tierra adecuadamente etiquetados en condiciones de baja visibilidad.
Será en estos proyectos piloto, para los campos especializados, donde el desarrollo de la realidad aumentada inicialmente acelerar. Si bien no puede ser perfecto en sus soluciones, será, sin embargo, demuestran lo que la tecnología es capaz de hacer. Sin embargo, estos proyectos, ya que se desarrolla el hardware, allanará el camino para futuras aplicaciones generalizadas de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario