miércoles, 27 de mayo de 2015

AR-Basics #16: ¿Qué son los Ratings?

¿Te ha gustado una app y la has puntuado con 5 estrellas? O por el contrario, ¿le has hecho un comentario bomba? En el AR-Basics de hoy te explicaremos qué son los Ratings y por qué son importantes para las apps. ¡Empezamos!
Los ratings son todas las valoraciones que una aplicación obtiene a través de los usuarios. La puntuación de la app se mide de 0 a 5 estrellas, siendo 0 la peor valoración y 5 la mejor.
Que una app tenga valoraciones puede depender de la calidad de la misma. Como pasa con los hoteles o restaurantes en TripAdvisor, que los usuarios puntuen dependerá si han tenido una mala o una muy buena experienca.
Las valoraciones, normalmente ligadas a comentarios, suelen ser siempre muy constructivas y muy útiles para los developers para conocer de qué manera mejorar la aplicación móvil. Aunque se pueden encontrar comentarios como:
“No he jugado, pero le pongo 1 estrella por no estar en español” 
Además de servirle al developer para saber los puntos débiles de la app, los comentarios también posicionan mejor la app en los buscadores de las app stores. Tal y como decíamos en el post dedicado al ASO, como mejor valorada esté una app, las stores la consideraran mejor que otras y la recomendarán más.
Rating iCaganer

0 comentarios :

Publicar un comentario