lunes, 25 de mayo de 2015

Demanda Total Recall acusa Oculus VR Fundador de robar ideas y violar la confidencialidad

Empresa con sede en Hawaiian Total Recall Technologies está demandando Oculus VR y su fundador Palmer Luckey, lo que sugiere que Oculus VR utiliza tecnología aprendido de Total Recall Tecnologías en 2011 por lo Luckey podría construir su propia realidad auricular virtual.Oculus Rift
Tecnologías de Total Recall (TRT) dice que firmó Luckey en 2011 para construir un prototipo de casco de realidad virtual.Según la demanda, Luckey firmó un acuerdo de confidencialidad.
"En todo tiempo, la información proporcionada a Luckey por TRT era confidencial, y TRT espera la información de carácter confidencial", dijo la denuncia presentada por la TRT.
Durante la duración de 2011, según los informes, dado Luckey especificaciones para un auricular que TRT quería crear -con el acuerdo de no divulgación de ser firmado el 1 de agosto de 2011, y el envío prototipo completo para TRT, el 23 de agosto de 2011. A lo largo de 2011 y 2012, Luckey fue supuestamente da retroalimentación confidencial sobre su auricular con el fin de mejorar el diseño del dispositivo.
Total Recall Technologies está buscando daños, aunque la exacta cantidad no ha sido revelada al público. TRT ha contado con la ayuda de Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, que cuenta la talla de Google y Samsung entre sus clientes.
El pedal de arranque para Oculus Rift fue iniciado por Luckey en 2012 y encontró el apoyo de miles de partidarios. Desde entonces, la compañía ha creado tres prototipos para el auricular Oculus Rift, y cuenta con ediciones para desarrolladores cargador para los interesados ​​en el desarrollo de software antes de la liberación de los consumidores de los auriculares en 2016. El VR Oculus misma fue comprada por Facebook en el 2014 por la friolera de $ 2000 millones .
Oculus VR ha visto su parte justa de los problemas legales en el pasado también. El año pasado, ZeniMax Media demandó Oculus VR y Facebook, lo que sugiere que el auricular Oculus Rift arrancó código y tecnología de ZeniMax. La disputa está en curso, y Oculus VR cerró la compañía el pasado verano, lo que sugiere que su rival está tratando de hacer dinero de su enorme venta a Facebook.
Oculus VR se considera en gran parte el líder en la realidad virtual, al menos cuando se trata de juegos de azar. Cuando Facebook compró la compañía, dijo que la realidad virtual podría cambiar la forma en que las personas interactúan con Internet. No obstante, queda por ver exactamente cómo Facebook se propone incorporar la adquisición de realidad virtual en su empresa. Facebook no es la única compañía de abordar la realidad virtual y aumentada, con Google y Sony también sumergiendo sus pies en el mercado.

0 comentarios :

Publicar un comentario