lunes, 25 de mayo de 2015

Este gadget convierte tu iPad en un escáner 3D de gran alcance

Occipital% 25203d% 2520scanner% 2.520 (17% 2520of% 252024)La impresión 3D es una tecnología increíble, aunque requiere información detallada sobre los objetos que desea imprimir. Para la mayoría de la gente, esta es una gran limitación - no es que cada teléfono o tableta tiene una cámara de imagen 3D. Introduzca occipital.
El sensor de Estructura es un objeto de metal rectangular que se conecta a un iPad con un soporte especial. Funciona con aplicaciones específicamente diseñadas para usar el sensor para escanear y capturar información 3D sobre un objeto o medio ambiente. Usted puede usar el sensor para una amplia gama de tareas - desde la captura de objetos a los juegos de realidad aumentada.
El sensor puede explorar rápidamente un objeto o habitación y recopilar la distancia y la geometría información para crear una representación 3D precisa. Occipital, la compañía detrás del sensor, dijo que su equipo puede "entender" los datos que recoge, permitiendo a los usuarios inmediatamente llaman a las dimensiones de la pared, por ejemplo. Incluso se hace uso de la cámara incorporada del iPad.
"Nuestra cámara está realmente alineado axialmente con la cámara incorporada," dijo Jeff Powers, el fundador del occipital. "Eso es importante porque estamos fusionando los datos de los dos sensores. También estamos fusionando el giroscopio y acelerómetro que está a bordo. En el iPad, que tipo de tener el resto de la historia, pero que faltaba este sensor 3D activo ".
El iPad ha ofrecido aplicaciones de captura de imágenes en 3D en el pasado, en particular 123D Catch de Autodesk , pero occipital dicho su sensor especializado está en una liga diferente.
"Impresionante, pero hay algunas limitaciones, de que las cosas", dijo Powers. "Una de las limitaciones es que si usted está tratando de capturar la geometría de algo que no tiene la textura, como una mesa, vas a tener un tiempo duro Cuando usted tiene un emisor de luz estructurada -. Cuando tienes algo que en realidad es poner la textura proyectada sobre cosas - usted puede conseguir la geometría perfecta ".
Tengo un poco de manos a tiempo con un sensor Estructura prototipo en una demostración privada. Es una hermosa pieza de la tecnología, y el exterior de aluminio anodizado complementa bien el iPad. Sin duda, añade un poco mayor, pero tenía efecto y fuera de la iPad con bastante facilidad, y las esquinas asegurar que se mantiene estable.
Durante la demostración, vi la captura sensor de una representación 3D de la sala, un muñeco de peluche y mi cabeza. Lo hizo con rapidez; de hecho, era un poco extraña de ver una animación capturado de mi cabeza que podía manipular con los dedos (ver más abajo).
Occipital Scan 3D

Occipital está construyendo el sensor estructura como una plataforma y el lanzamiento de una campaña en Kickstarter hoy para producir una primera ola de sensores antes de que finalice el año. Otra ola de sensores está programado para principios del próximo año.
La compañía dice que planea ofrecer ambas APIs de alto y de bajo nivel para satisfacer diletantes 3D y expertos.
"Como desarrollador de utilizar este dispositivo, esto es lo nuevo que no tenía, una" corriente de profundidad, 'móvil en esencia, "dijo Power. "Además de eso, estamos construyendo APIs que hacen que sea fácil para los desarrolladores que no saben nada acerca de cómo utilizar la corriente de profundidad."
Los que reciben la Kickstarter versión del sensor también obtendrá un conjunto de aplicaciones de demostración, incluidos los de la exploración de los espacios interiores, la captura de objetos, juegos e incluso la exploración corporal.
Aunque el sensor está diseñado para su uso con el iPad, occipital hace que sea fácil de conectarlo a otro dispositivo.
Aunque el sensor está diseñado para su uso con el iPad, occipital hace que sea fácil de conectarlo a otro dispositivo. Los desarrolladores tendrán acceso a controladores para Android y otras plataformas de código abierto, y las naves de dispositivos tanto con un cable conector de Apple relámpago, así como un estándar-USB (sin embargo, otros dispositivos pierden la textura de captura ventaja de cámaras alineadas axialmente).Los desarrolladores pueden incluso 3D-imprimir sus propios soportes.
Occipital está prestando especial atención a los desarrolladores debido a la propia empresa es uno. Crea aplicaciones de iOS populares como RedLaser (ahora propiedad de eBay) y 360 Panorama . El sensor de Estructura es su primera incursión en el hardware.
"Estamos realmente un apasionado de la visión por ordenador en 3D, y queríamos hacer algo más duro, mejor y más intensa en términos de un desafío de ingeniería - no sólo la construcción de una aplicación tras otra", dijo Powers.
Actualización: occipital cumplió con su objetivo de Kickstarter de 100.000 dólares para el sensor Estructura 3,5 horas.
Imágenes: Mashable, Emil Lendof

0 comentarios :

Publicar un comentario