martes, 26 de mayo de 2015

'Jurassic World Experience' llega a Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia

La productora Universal Pictures pondrá a disposición de estas cuatro ciudades, una experiencia única para los amantes de Jurassic Park que se den cita en el evento que se celebrará durante el próximo mes con motivo del estreno de la película el próximo 12 de junio.


'Jurassic World Experience' llega a Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia

'Jurassic World Experience' llega a Madrid,Málaga,Barcelona y Valencia
Los amantes de Jurassic World están de suerte. La productoraUniversal Pictures llevará a cabo una interesante y novedosa iniciativa para que los espectadores puedan vivir desde dentro las aventuras que se mostrarán en la película que será estrenada el próximo 12 de junio.
Para ello, la compañía creará la Jurassic World Experience, una experiencia lúdico educativa basada en la realidad aumentada que transportará a los visitantes al mundo de la película. Los visitantes atravesarán una zona de vegetación natural para llegar a las puertas de entrada del mítico Parque, donde podrán inmortalizar el momento sacándose fotos. Una vez allí, accederán por grupos al laboratorio donde se desarrollan las diferentes actividades. A cada visitante mayor de 12 años se le asignará una tablet, que será el instrumento que le permitirá, pantalla tras pantalla, disfrutar de curiosidades y juegos sobre dinosaurios. Los grupos que más puntos acumulen en cada prueba optarán a diferentes premios de la película.
La acción se llevará a cabo en cuatro centros comerciales de cuatro ciudades distintas. Concretamente las localizaciones y las fechas asignadas a cada lugar son:
-28-31 de mayo: Centro Comercial Parc Vallés de Barcelona
-3-9 de junio: Centro Comercial Vialia de Malaga
-11-14 de junio y 18-21 de junio : Centro Comercial Tres Aguas deMadrid
-22-28 de junio: Centro Comercial El Saler de Valencia

0 comentarios :

Publicar un comentario