viernes, 29 de mayo de 2015

Manzana tecnología AR sobrepeso: aplicaciones de realidad aumentada a través de la patente de pantalla shi

Http://tech.sina.com.cn/it/2015-05-29/doc-iawzuney6370324.shtml 

Hora de Beijing el 29 de mayo de noticias por la mañana, Apple adquirió en firme realidad aumentada día Metaio, la compañía también lanzó una patente de pantalla flexible, a través de muchos agujeros pequeños en la pantalla para lograr a través de shi funciones. Display ha sido más como la puerta, no la ventana, pero esta situación puede cambiar. Apple está probando un diseño de muchos pequeños agujeros en la luz que emiten sólida píxeles alrededor de la pantalla, por lo que la pantalla puede ser diseñado para ser fina y suave. ¿Por qué utilizar este modelo? 
Objetivo
aplicaciones de realidad aumentada se superpone a la imagen sobre la base de imagen virtual realista, que puede mostrar una imagen virtual a través de la pixel, mientras se visualiza la imagen de la pantalla en el otro lado de la realidad a través del agujero.
Los documentos de patente también muestran que el teléfono móvil puede ser capaz de transmitir varias señales a través del agujero en la pantalla, incluyendo la señal de audio, señales electromagnéticas y señales de luz. Por lo tanto, el micrófono puede ser capaz de recibir la señal de audio a través de la pantalla, y el audio también puede transmitir las ondas de sonido a través de la pantalla. Sensor de luz se puede proyectar a través de la pantalla, la cámara también se puede recibir la luz a través del agujero.
Esta pantalla y quizás también mucho tiempo en la producción de volumen, pero la realidad aumentada está en auge, y la pantalla deben estar preparados para, la patente nos puede ayudar a entender mejor los diseñadores e ingenieros de Apple idea.


No entiendo lo que el efecto completo.
 Sombra Xiaoxiang publicado en 05/29/2015 12:20 
No entiendo lo que el efecto completo.

Supongo es lograr representación visual 3D plana, que es al menos una forma
 clacklina publicado en 05/29/2015 12:30 
Supongo que con el fin de lograr la representación visual 3D plana, que es al menos una forma

0 comentarios :

Publicar un comentario