lunes, 22 de junio de 2015

Asus presenta aplicación para embellecer video en tiempo real


La característica Video HDR compensa dichos problemas de manera automática en tiempo real, asegurando que la imagen de video siempre esté perfectamente expuesta en toda el área de la imagen, con el beneficio añadido de mostrar tonos de piel fieles y precisos.


Asus presentó una aplicación de embellecimiento de video que permite a los usuarios darse un retoque virtual para usar aplicaciones de video chat y otras formas de video en vivo,

Glamorfy es una herramienta de realidad aumentada (AR), la cual estará Inicialmente disponible en laptops específicas con un soporte de hardware más amplio planeado para futuras versiones.

Hasta ahora, el embellecimiento digital ha estado limitado en su mayoría a fotografías estáticas o como un efecto de post producción de vídeo, por ello este aplicativo marca una nueva era con su capacidad de añadir efectos cosméticos de apariencia real a un personaje en tiempo real durante la transmisión de vídeo.

Esta integración de video chat coloca a la aplicación en una categoría distinta a la de otras aplicaciones, y significa que los usuarios ahora pueden darse un retoque virtual instantáneo de manera sencilla para tener la mejor apariencia antes de comenzar a chatear con amigos y familiares.

Con las capacidades de la tecnología exclusiva PixelMaster Video HDR (High-Dynamic-Range), los usuarios no necesitan preocuparse de una iluminación pobre o un fondo demasiado brillante durante una sesión de video chat.

Glamorfy tiene una capacidad precisa de renderear color y de imágenes 3D que da a la aplicación el potencial para permitir a los usuarios a probar cualquier versión virtual de cosméticos reales antes de comprarlos.
La muestra precisa de tonos de piel y colores habilitad significa que los usuarios pueden ver exactamente cuál sería el efecto en la piel de un producto cosmético en particular.

De acuerdo con ello, la herramienta servirá a los usuarios para evitar el problema de adquirir cosméticos y accesorios incorrectos en línea, y ASUS está convencida “que esto representa una oportunidad única para los fabricantes de cosméticos para interactuar con sus clientes potenciales”.

0 comentarios :

Publicar un comentario