viernes, 19 de junio de 2015

Controladores VR reciben un impulso con Nod laboratorios de $ 13.500.000 redondas financiación

Controladores VR reciben un impulso con Nod laboratorios de $ 13.500.000 redondas financiación
Laboratorios Nod startup con sede en California aterrizaron $ 13.5 millones en fondos para trabajar en una nueva línea de controladores multi-plataforma diseñados para realidad virtual (VR) experiencias.
Nod laboratorios recibieron $ 2.3 millones en financiación inicial en agosto de 2013 y se sabe ya para el desarrollo del Anillo Nod , un controlador anillo gesto avanzado diseñado para los dispositivos conectados. Esta ronda de financiación trae inversionistas anteriores, incluyendo Atlántico Bridge Capital y Walden Riverwood Ventures, y añade algunas nuevas caras con PointGuard Ventures, y Nautilus Venture Partners.
El dispositivo multiplataforma actual fase de desarrollo por Nod laboratorios es el Nod Backspin, unos dispositivos multiplataforma que combina los insumos tradicionales y gestuales. Con una empuñadura de pistola, un pulgar palo, y una serie de botones, es algo así como la mitad de un controlador de Xbox o PlayStation.
El Backspin Nod ya soporta numerosas plataformas de realidad virtual, incluyendo el Oculus DK2, Samsung Gear VR, y Google Cartón.
"La industria está empezando a darse cuenta de la necesidad de un método de entrada más allá de los dispositivos de juego, y estamos emocionados de presentar la solución para el mundo", dijo el CEO y fundador Anush Elangovan en un comunicado.También hizo hincapié en que el Backspin Nod y el trabajo Anillo Nod para mejorar mejor experiencias de inmersión con todas las interfaces de usuario de VR, realidad aumentada, o dispositivos inteligentes.
El lanzamiento de esta noticia llega en la cúspide de la convocatoria de otros conjuntos de control basados ​​en realidad virtual como el Oculus Touch , debut en una conferencia de prensa en junio de este año, y Microsoft controladores también llegando a la plataforma de Oculus VR .

0 comentarios :

Publicar un comentario