lunes, 15 de junio de 2015

E3 2015: anticipo de lo que la feria más esperada en el mundo de los videojuegos traerá

os fanáticos están atentos a las novedades en tecnología y en videojuegos que la 20° edición de la E3 ofrecerá este año. Además de renovar las consolas y los dispositivos para que jugar sea más tentador, las más importantes compañías en el área propondrán a sus seguidores secuelas de juegos como Skyrim, Read Dead Redemption en su versión 2, o Valve.
Se dice que el año que pasó solo dejó remasterizaciones innecesarias, retrasando la evolución de un campo que espera crecer y sorprender constantemente. Es por ello que firmas como Nintendo ha decidido renovar ampliamente su catálogo tomando franquicias de verdad populares.
e3 2015 novedades

Lo que propondrá Nintendo en la E3

Anhelando el protagonismo, la empresa preparó una serie de juegos muy tentadores para los amantes de este entretenimiento. La idea es que la consola Wii U sea mejor aprovechada con títulos como Mario Kart 8, Super Smash Bros, o Mario Party 10. Sumado a estos anticipos, llegan rumores del regreso de uno de los juegos más esperados:The Legend of Zelda.
Se espera, además, la presencia de otras sagas populares como Star Fox, donde en esta vuelta se apelará más al combate a pie; F-Zero, legendaria carrera de naves espaciales; el Mario Maker, para entretenerse armando niveles de Super Mario Bros; y los ansiados juegos en 3D como Pokémon.

Anuncios de Sony para la E3

Luego de recibir unos merecidos laureles por sus consolas de última generación en 2013 (PS4 y Xbox One), la compañía pareció dormirse en la gloria. Es por eso que en esta edición de la E3 aparecerá la última entrega de Uncharted 4, uno de los juegos que más esperan quienes usan la PS4. Otro de los títulos prometidos es The Last Guardian.
Microsoft en la E3
Además del Halo 5, la compañía tiene entre manos una larga lista de títulos exclusivos para este y el próximo año. Uno de ellos es el Gears of War 4, para jugar con la Xbox One. No obstante, lo que los fanáticos y especialistas desean conocer de cerca son las funciones que la consola compartirá con Windows 10.
Las expectativas giran en torno al modo de jugar conectando plataformas, además del funcionamiento de HoloLensen plataforma de realidad aumentada. Por otra parte, la compañía promete novedades sobre un nuevo Rise of the Tomb Raider para la E3 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario