lunes, 15 de junio de 2015

E3 2015: Microsoft lanzará una versión especial de Minecraft para HoloLens


(Foto: TheVerge)La empresa realizó una demostración en vivo donde se observó cómo el usuario interactuará con el mundo holográfico.
 
 
Durante el evento gamer más importante del mundo, las empresas aprovechan sus espacios para dejar a los asistentes alucinados con sus nuevos juegos, consolas y presentaciones. En esta ocasión,Microsoft aprovechó su escenario de la E3 para informar que está trabajando en una versión especial de Minecraft para equipo de realidad aumentada, HoloLens.
Se podrá jugar con un control, construir y explorar el mundo utilizando los hologramas creados con la voz o gestos. La demostración de la empresa durante la convención involucró un mundo holográfico desplegado sobre una mesa. Esta presentación se pareció bastante a la mostrada por la compañía en enero.
La demo posicionaba los hologramas de forma perfecta sobre la mesa, mientras el presentador caminaba e interactuaba con los objetos del juego. Muchas de estas interacciones consistían en ordenes por voz y gestos en el aire.
Si bien los gestos y la voz no parecen ser los controles fundamentales para el nuevo universo Minecraft, la puerta ya está abierta y promete mucha innovación y diversión. Pero por ahora habrá que esperar, ya que Microsoft afirmó que dará más información en la Minecon de julio.
Fuente: TheVerge

0 comentarios :

Publicar un comentario