viernes, 19 de junio de 2015

E3 2015 U-tad: Halo 5 luce así de espectacular con las HoloLens

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2015-u-tad-halo-5-luce-asi-de-espectacular-con-las-hololens-n-54328

Microsoft ha permitido probar las HoloLens, su dispositivo en realidad aumentada, con una demo de Halo 5: Guardians a los asistentes al E3 2015.


En la conferencia de Microsoft del E3 del pasado lunes una de las novedades más aclamadas fue la versión de Minecraft para las gafas de realidad aumentada de los de Redmond, lasHoloLens. Pero lo que nadie esperaba era que después de la conferencia la compañía permitiera a los invitados al evento probar su dispositivo con una demo de Halo 5: Guardians.
En una cabina ambientada como si fuera una localización real del juego, Microsoft proyectó varios hologramas de elementos representativos de la serie, como el UNSC Infinity Ship, y permitió a los asistentes probar la demo. Aunque cabe recordar que no será posible jugar a Halo 5: Guardians con las HoloLens, sino que esta demo está diseñada para complementar la experiencia y el acercamiento de los visitantes a la nueva entrega de la franquicia de Halo.

Esta demo de la nueva entrega de la saga Halo luce realmente bien pero no deja de ser un simple experimento de Microsoft, ya que un juego de esas condiciones no puede ejecutarse en HoloLens. Sin embargo, un título como Minecraft tiene todo el sentido en una plataforma así, y es probable que pronto tengamos más noticias al respecto.

No te pierdas a continuación un vídeo con la demo de Halo 5: Guardians en HoloLens por cortesía de nuestros compañeros de The Verge

0 comentarios :

Publicar un comentario