viernes, 19 de junio de 2015

La realidad virtual, aumentada parque temático de la realidad se construye en China

  • por 
  •  
  • CEO Landmark Entertainment Group, Tony Christopher explica cómo la realidad virtual y la realidad aumentada va a cambiar el futuro de los parques temáticos y atracciones.

    La realidad virtual y realidad aumentada va a cambiar un día el concepto mismo de un parque temático y lugares de interés, según Tony Christopher, CEO y fundador de Landmark Entertainment Group.
    Landmark, conocido por la creación de los Estudios Universal atracciones del parque temático como Kongfrontation, Terminator 2 3D, y The Amazing Adventures of Spider-Man 5D, ha utilizado la última tecnología para mejorar ese poder el negocio parque temático de $ 25 mil millones las experiencias atracción emocionante inmersivos.
    Landmark ha desarrollado el concepto creativo y diseño para el Centro VIVO (Landmark Interactivo Virtual Experience), una realidad virtual y realidad aumentada combinada (mixta conocida como la realidad) destino de entretenimiento que se lanzará en China en los próximos tres años.
    Christopher dice Landmark ha pasado los últimos 14 meses la exploración de cómo se pueden agregar la realidad virtual y la realidad aumentada a la hospitalidad tradicional como en 3D, proyección, sonido envolvente, y efectos especiales.
    La fusión de arte, la cultura, y al por menor con la realidad virtual, realidad aumentada, y la arquitectura temática y diseño, cada complejo incluirá un museo interactivo, un zoológico virtual y acuario, una galería de arte digital, una etapa de entretenimiento en vivo, una sala de cine inmersivo, y temática experiencia al por menor.
    "Con la realidad virtual que podemos poner en la sabana africana o volar en el espacio exterior", dice Christopher. "Esto cambia por completo la idea de un museo a la antigua, al permitir que los niños experimentan los dinosaurios prehistóricos o criaturas legendarias a medida que desarrollamos nuevas experiencias que les harán volver por más.Combinaremos la educación y el entretenimiento en un destino que siempre está en evolución ".

    Con una infusión reciente de la financiación de los inversores chinos, Landmark se apunta a China en primer lugar porque Christopher dice que hay una enorme base de consumidores que quiere ser entretenido. La reciente Expo Shanghai atrajo a más de 70 millones de personas en los primeros seis meses.En comparación, una feria mundial en cualquier otro país sería considerado un gran éxito si atrajo 20 millones de personas.
    Christopher dice que el objetivo es tener 20 a 30 centros en vivo en todo el mundo y Landmark actualizará continuamente el software para crear nuevas experiencias de marca. Christopher cree cada centro atraerá 3 a 5 millones de personas por año.
    "Lo que estamos creando es el equivalente de sacar a su familia a un parque temático por un día, y disfrutar de esa experiencia tanto, que desea repetir una y otra vez, la única diferencia es que la experiencia va a suceder en el mundo virtual ", dice Christopher.
    Christopher dice que cuando se trata de la empresa parque temático más amplio, que es muy conservador, que tomará una atracción increíble VR desarrollado por un precio razonable para tener éxito antes de que más atracciones convierten en la norma. Y Christopher cree que la idea de un parque temático completamente VR será aún más en el futuro.
    "Ya estamos pensando en cómo VR y realidad alternativa pueden crear el parque temático del futuro", dice Christopher. "Pasamos mucho de ambientes y personajes de tiempo creando y hoy tenemos que utilizar sistemas de iluminación, sistemas de proyección, y animatronics y en última instancia, no crear una verdadera realidad virtual".
    "Con el Spider-Man 5D paseo que no podía decir la realidad de la película 3D y Spider-Man hace volar sobre su cabeza y la tierra en su vehículo", Christopher continúa. "En VR podríamos poner todo en un auricular y la gente podría viajar a través de los edificios y podríamos ser más pequeña y se podía sentir como si estuvieras allí. Con VR le podríamos poner en una verdadera aventura como nunca lo has visto antes ".
    Habiendo creado Jurassic Park: The Ride para Universal Studios con animatronics y efectos especiales, Christopher dice VR podría replicar mejor dinosaurios reales y entregar un aterrador mundo Jurásico experiencia. "Espero que podamos hacer eso por el camino", añade.
    Por ahora, es sólo una cuestión de unos pocos años antes de que China obtiene primer centro del mundo viven y VR abre nuevos mundos de la marca a los asistentes.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario