lunes, 27 de julio de 2015

El OnePlus 2 puede venir acompañado de una versión compacta, el OnePlus Lite

OnePlus tiene todo listo para presentar dentro de unas horas su nuevo buque insignia, el OnePlus 2. Podréis seguir el acontecimiento esta misma madrugada a partir de las 4:00 horas en MovilZona. Sin embargo, el guion puede verse alterado puesto que se especula con la posibilidad de que el fabricante chino nos sorprenda con un segundo smartphone. Ese mismo no sería otro que el OnePlus Lite, una versión compacta y menos radical que la secuela del OnePlus One.
La expectación generada en torno al nuevo modelo de OnePlus ha sido cuanto menos inusitada. Nunca antes una marca recién nacida ha logrado el protagonismo de OnePlus, máxime en un mercado tan repartido y competido. La firma ha sabido aprovechar el tirón de su primer smartphone, el OnePlus One, que dicho sea de paso tuvo una gran ayuda gracias a la publicidad que generó el hecho de integrar una versión exclusiva de la ROM personalizada CyanogenMod. No obstante, esos cimientos han propiciado que la presentación de la segunda generación sea aún más esperada.

¿Una presentación para dos modelos?

Lo cierto es que quedan pocos detalles por desvelar en la gala de presentación. La firma se ha encargado de proporcionar a sus seguidores la suficiente información como para que vean en el nuevo OnePlus 2 todo un buque insignia que nada tendrá que envidiar al resto de alterativas, especialmente referidas a las primeras marcas. Hablamos de detalles como el procesador, la pantalla, la cámara, la memoria RAM, la batería… Sin embargo, el fabricante chino puede sorprendernos dando a conocer un modelo más, un smartphone totalmente inesperado, el OnePlus Lite.OnePlus 2 primeras fotos.

Diferentes referencias para OnePlus 2 y OnePlus Lite

De hecho, la información hace encajar las piezas del puzle que hasta ahora fallaban. Y es que ese OnePlus Lite no sería otro que el modelo que aparecía en test de rendimiento como AnTuTu bajo la referencia A2001. De este modo, si es que se confirma el modelo, sabemos que ese smartphone puede corresponderse con el equipo de 3 GB de RAM que asociábamos a una de las versiones del OnePlus 2 –hemos de recordar que se sabe oficialmente que habrá una versión del OnePlus 2 con 4 GB de RAM-. De este modo también se justificaría el hecho de que esa versión de 3 GB apareciese asociada a una pantalla FullHD, cuando se espera que el OnePlus 2 haga acto de presencia con un display 2K. Asimismo, esta diferenciación de modelos justificaría las distintas puntuaciones tan dispares registradas por AnTuTu del supuesto OnePlus 2. Así, las puntuaciones altas podrían ser las alcanzadas por el OnePlus 2 mientras que las más bajas, que en un principio se justificaban ante la posibilidad de que se tratase de un prototipo sin pulir, fueran las logradas por el OnePlus Lite.
Pronto saldremos de dudas, tanto como cuestión de cinco horas, cuando se inicie el evento de presentación que tiene programado la firma y que, por cierto, podrá ser seguido mediante realidad aumentada.
Fuente > PhoneArena
- See more at: http://www.movilzona.es/2015/07/27/el-oneplus-2-puede-venir-acompanado-de-una-version-compacta-el-oneplus-lite/#sthash.fkyWqHGe.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario