lunes, 27 de julio de 2015

La realidad virtual ya no es el futuro, es el presente. Phone House incluiría la realidad aumentada como estrategia de ventas.

Dixons Carphone (@DixonsCarphone), más conocida en España como la cadena de tiendas The Phone House(@PhoneHouse_ES), tendría planeado introducir la realidad virtual y realidad aumentada en sus ventas de videojuegos, una buena estrategia, sin duda. Según el portal PCR, la realidad aumentada sería introducida en los canales de venta de Dixons Carphone como estrategia de venta de videojuegos.
Al menos así se lo han confirmado a pcr-online.biz, donde se trasluce que el plan se basa en ofrecer a los clientes experiencia que vendan. Game Bunker fue el primer proyecto que Dixons Carphone realizó en este sentido de realidad aumentada. La tienda, abierta en Londres hace dos años, pretende ser un lugar para probar nuevos juegos y accesorios. El fin último, como siempre, vender pero basándose en una experiencia única para el consumidor. Y la iniciativa ha funcionado.
Sebastian Jamen, director ejecutivo del vendedor comenta: “Game Bunker está funcionando realmente bien. No es un proyecto para implantar en cualquier sitio, necesitamos mucho tráfico, por lo que debe ser distritos urbanos. Pero está siendo bueno para nosotros”. Un modelo mucho más a largo plazo que necesita más atención, pero que vende: “Hemos conseguido vender muchos accesorios suficientemente caros como para tener un buen margen, pero son productos altamente especializados”. Este proyecto demuestra que hay territorio que explotar. Tanto es así que el propio CEO de Dixons Carphone añade que la realidad aumentadaes una buena dirección a seguir. “Necesitaremos tiendas físicas para que se pueda explorar lo que ofrece esta tecnología”.
(Fuente: pcr-online.biz)

0 comentarios :

Publicar un comentario