lunes, 24 de agosto de 2015

¿CÓMO HICE ESE REGALOREALIDAD AUMENTADA SUPER COOL? ES REALMENTE FÁCIL DE HACER Y LE DA UN EFECTO ASOMBROSO.

9419660221_610aa6bffb_k
Estoy totalmente segura que hice un regalo increíble, pero esperaré hasta que sepa cómo se me ocurrió esta  idea. Como se ha dicho, el fin justifica los medios – estuve buscando muchas ideas, sin saber que todo lo que necesitaba era justo en un par de clics. Después de tantos dolores de cabeza  tratando de seleccionar el regalo perfecto en su cumpleaños, nuestro aniversario, su graduación, y en ese día muy importante – de San Valentín.

Estuve buscando en todas partes para encontrar el regalo especial para mí novio y finalmente caí en un sitio llamado Minute of Life. Ahí vi una función que me llamo mucho la atención, y fue, lo fácil que es crear una presentación de fotos y video mensajes. Y también esta la posibilidad dé enviar un mensaje realidad aumentada – un mensaje que se puede colocar en cualquier objeto físico. 

Estoy de acuerdo que esta avanzada tecnología es genial, pero en realidad esta no me intereso mucho hasta este momento. Un mensaje que suena muy complicado, pero al mismo tiempo muy fácil de crear. 

Todo lo que tuve que hacer fue hacer una pequeña lista de las fotos que tenemos de nuestra relación. De momentos tales como, nuestra primera cita, primer beso, románticas vacaciones y demás. Luego fui al sitio http://minuteoflife.com para cargar las fotos, las organice cronológicamente usando los instrumentos del media editor y luego escogí la opción de enviar como mensaje realidad aumentada. 

Adivinen donde yo coloque ese mensaje😀
En una botella de su vino favorito. Por supuesto, que él no pudo negar tal fantástico regalo. Y cuando el descubrió que esta no era un simple botella de vino, su reacción fue fenomenal. Todo lo que necesitaba era segur los pasos que habían en la instrucción que venia con la etiqueta de la botella. 

Podrán apreciar una parte de mi mensaje aquí: pero primero tendrán que bajar la aplicacióniOS o Android. Usala para escanear el código QR que vez aquí.
Cree la presentación en ingles ya que mi novio es americano. De tal manera a el gustaría más

CÓDIGO QR
large_qr
MARCADOR
marker (1)Bueno, ahora déjeme explicarles detalladamente como es que hay que hacer un vídeo mensaje realidad aumentada:
Comienza visitando la pagina principal de Minute of Life y ahí verán claramente un botón rojo que dice Crear Un Minuto. Dale clic ahí y te llevará a la siguiente página. 


Screenshot at ago 13 16-03-39
Luego eliges de la lista de ocaciones la que mas te convenga, dependiendo de lo que quieras decir en tu mensaje. En mi caso yo elegí la coacción “Dile Lo Siento”

Screenshot at ago 13 15-36-36Luego sigue la pagina del media editor. En la cual tendrás que subir las fotos que tu escogiste o videos y ademas también puedes grabarte a ti misma usando el botón que dice “grabar video”. Luego cuando acabes, presionas el botón “ok, listo”. 

Screenshot at ago 13 17-35-43
Luego se te preguntara de que tipo quieres crear tu mensaje. Elige la opción Realidad Aumentada.
Screenshot at ago 13 15-38-17
Te darán una lista de marcadores, entre los cuales podrás elegir el que mas te guste. Habrán diferentes (Estándar, Clásicos, Camisetas y más). Tu decides cual elegir. La próxima vez yo tratare de usar la otra opción con la camiseta. 




Selct_marker_es
En cuanto tu precio es el botón “siguiente”, pasaras a la pagina del plan subscripción. En esta pagina eligiras por cuanto tiempo tu quieres que tu mensaje sea visto. Podrás elegir entre 3, 6, 9 y 12 meses. El plan de un mes es gratuito.
paymentLuego pasaras a la página de pago. Aquí pondrás los datos del destinatario. Recuerda llenar todos los campos vacíos. Ahí podrás también ver que podemos hacer entrega de tu regalo personalmente. Por lo que hará falta la dirección del destinatario. El pago lo podrás hacer de diversas maneras. A través de tarjetas de crédito   (Visa, MasterCard, Maestro, American express, PayPal) y puntos MOL.
Los puntos MOL es la moneda interna de Minute of Life. Porras usarlos para hacer pagos en el sitio para diversos servicios.

payment_esAsí que chicas, diganme. ¿Que les parece esta idea para hacer regalos de diversos temas? ¿Cuál de los marcadores usarán para regalarle un video mensaje realidad aumentada para su chico?

https://historiasrealidadaumentada.wordpress.com/2015/08/21/como-hice-ese-regalorealidad-aumentada-super-cool-es-realmente-facil-de-hacer-y-le-da-un-efecto-asombroso/

0 comentarios :

Publicar un comentario