lunes, 24 de agosto de 2015

Las gafas deportivas Senth IN1 te ofrecerán realidad aumentada cuando salgas a rodar [video]

Senth IN1 son una nuevas gafas deportivas enfocadas al ciclismo que ofrecerán realidad aumentada a nuestros recorridos cuando salgamos a rodar, en el podrás visualizar tu estadísticas, tomar llamadas, ver la hora, cambiar de canción, tomar fotos ó videos, etc. sin tocar ningún smartphone, así evitaremos distracciones y evitaremos quitar la vista a nuestro camino y a nuestro entorno.


Las gafas se conectarán a nuestro dispositivo iOS o Android por medio de Bluetooth y las funciones las podremos visualizar en una de las micas de los lentes muy al estilo de Google Glass, en el se podrá manipular las funciones de varias formas, moviendo la cabeza, por comandos de voz, o por un mando a distancia que se coloca en el manubrio donde manipularemos por tacto las funciones con nuestra mano.

También nos alertará de los autos que se aproximen e incluso lo hará cuando recibamos una llamada, esto para tener seguridad y estar alertas. Contiene una batería recargable que proporcionará energía suficiente por 5 horas en uso intensivo.

Un proyecto que busca financiación desde Indiegogo y su costo es de $249.00 US, y si eres de los primeros compradores se te obsequiará varias amenidades por su lanzamiento. Te dejamos el siguiente video para que conozcas sus funciones.

Fuente:
http://www.mxcycles.net/2015/08/con-las-gafas-deportivas-senth-in1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario