lunes, 31 de agosto de 2015

Reporta Acuario de Veracruz incremento de un 20% en visitas

Tuvo un 20 por ciento más de afluencia que durante el año pasado, en gran medida por la aceptación del pingüinario.
Veracruz, Ver.- La ocupación que tuvo el Acuario de Veracruz este verano, que se añade a los ingresos que han tenido durante este año permitirá hacer nuevos proyectos aseguró el presidente del Patronato, Anselmo Estandía Colom.
Indicó que el verano tuvo un 20 por ciento más de afluencia que durante el año pasado, en gran medida por la aceptación del pingüinario.
“Con los recursos nos lanzamos en la inversión cuando ya lo tenemos ahorrados (...) con años como este podremos entrar al siguiente esquema, que sería aprovechar eficientemente las área del acuerdo, lo que tiene poco movimiento buscaríamos crear nuevas peceras y atractivos”, dijo.
Lo que sí está confirmado, es el nuevo sistema de informática para que puedan tener información en realidad aumentada, 3 D sobre todas las especies en el acuario de Veracruz que se va a inaugurar antes de las vacaciones decembrinas.
Estandía Colom indicó que con esto los niños podrán hacer uso también de las nuevas tecnologías e incluso bajar videos e información de última generación y figuras en tercera dimensión.
“Otro siguiente paso vamos a buscar modernizar el área interactiva, ahora hay maravillas con relación a los niños, hacer trivias y que nos permitan educar a especies marina”, comentó.
El presidente del Patronato aseguró que no buscan endeudar al Acuario, por lo que cada inversión que realizan, buscan recuperarla en su totalidad para entonces buscar algo nuevo que mejorar.
- See more at: http://www.e-veracruz.mx/nota/2015-08-30/municipios/reporta-acuario-de-veracruz-incremento-de-un-20-en-visitas#sthash.rKJzIN7o.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario