jueves, 17 de septiembre de 2015

Curso De Realidad Aumentada

Gracias a nuevas plataformas y sistemas de hardware que están en constante evolución, hoy en día se pueden crear fácilmente experiencias de realidad aumentada para todo tipo de dispositivos móviles. Pero no todo el mundo sabe qué es la Augmented Reality (AR) ni mucho menos cómo se puede crear. Descubre en este curso esta técnica y aprende qué usos darle, qué tecnologías se emplean y lleva a cabo tu primera aplicación con realidad aumentada.
 
Jorge González Villanueva te presenta su curso Realidad aumentada. Augmented Reality. Conceptos básicos y primer acercamiento a la tecnología.
La realidad aumentad está presente en multitud de facetas de la vida diaria gracias a la implantación de múltiples dispositivos móviles con conexión a internet. Pero poca gente sabe qué es exactamente y cómo se puede crear.
En este curso vamos a aprender los fundamentos de la realidad aumentada: qué es exactamente, en qué principios tecnológicos se basa, qué plataformas más importantes existen en el mercado, y con qué podemos crear contenidos de AR (Augmented Reality). Terminaremos con un ejemplo sencillo de creación de contenidos en realidad aumentada.
Así que el objetivo de este curso será servir de introducción para aquellas personas interesadas en conocer más esta tecnología, ofrecer ideas de posibles usos de la AR, y servir de acercamiento para perder el miedo a aprender a generar realidad aumentada.
Para poder seguir el curso no hacen falta más que conocimientos básicos de informática y curiosidad por descubrir cómo sacarle partido a esta tecnología de futuro.
Close Ad
Idioma: Español
Tamaño: 176mb
Servidores: Lolabits, 1Fichier, Mega.
DESCARGAR CURSO “REALIDAD AUMENTADA”
Contraseña de acceso: rldmt

1 comentarios :